.

13 de febrero de 2013

10 maneras de decir love .

Hola!Estoy un poquillo ajetreada con preparativos para los eventos que me esperan a finales de semana y principio de la siguiente pero no podía dejar de publicar hoy por dos motivos, para inspiraros y haceros un recordatorio al final del post!

Se acerca el 14 de Febrero, mundialmente conocido como día de San Valentín/ Valentine´s Day ,a modo de anécdota os diré que según me ha comentado un corresponsal de M de glamour en Londres, allí están todos como locos con este día! jeje día en el que el amor en todos sus tipos se supone debe estar presente . En mi opinión debe de ser San Valentín un poquito todos los días, nunca está demás un te quiero ,un detalle,unas palabras ya sea de amigos, familiares o de tu pareja o simplemente una sola palabra bonita que lo abarque todo como por ejemplo LOVE , por eso mismo hoy he decidido publicar este post en vez de el que tenía preparado. 

Love es una palabra muy sencilla , compuesta de cuatro letras pero que al mismo tiempo pueden significar mucho y muy diferente según de quien venga, a quién vaya o cómo se exprese. 

Hoy os quiero mostrar 10 manera de decir love,de expresarlo y tenerlo en un lugar de la casa y recordar algo o alguien especial. Loves de diseño a modo de sujetalibros, letras de lana,botellas, del juego scrabble, en cojines, libros,pizarras... a cada cual más bonita , inspiradora y original  lo mismo incluso hasta os doy alguna idea para mañana ! Es un post con doble intención!

Espero que os gusten las fotos cuidadosamente seleccionadas y os inspiren y llenen de ilusión para hacer algo especial mañana o cualquier día! :)



 ♥ 10 maneras de decir love  


♥ 1 



 ♥ 2 


♥ 3 





 ♥ 4 



 ♥ 5 


♥ 6 


♥ 7 

♥ 8 



 ♥ 9 



♥ 10 




Imágenes vía Pinterest



Hablando de amor...ULTIMO DÍA para el sorteo de los dos vales de 100 € de Dreivip !
Aún estás a tiempo!

Más info AQUÍ

Si te ha gustado esta selección de imágenes no te pierdas mis tableros de inspiraciones en Pinterest



Besos y feliz miércoles



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...