.

29 de mayo de 2012

Con flecos y a lo loco.


Hola!

Como cada martes os dedico este post con todo el cariño y la ilusión del mundo.
Ya sabéis que este fin de semana, bueno en realidad hice puente J ,estuve en la aldea, en El Rocío, un pequeño rincón del sur que quería conocer en su mejor momento, cuando tiene toda su esencia por las calles y es que la verdad, no sé que tiene Andalucía ,no se si será su gente,su arte, sus sentimientos, lo que dicen que llevan dentro junto con su gastronomía y paisajes que siempre quieres volver. No os pasa?

De esta pequeña escapada me he traído muchas cositas, y sobretodo mucha inspiración para lo que hoy os quiero mostrar. Como ya sabéis la moda flamenca es muy particular, con sus volantes, sus lunares, sus estampados, peinetas y como no!...con sus flecos , mucha gente puede pensar que un vestido de flamenca o de gitana es el típico de lunares en dos colores, pero ahí no queda la cosa, en ellos también hay moda y se siguen las tendencias. Una clara exponente de ello es Vicky Martín Berrocal con sus diseños,los cuales no me importaría tener algún día J

De esos flecos es precisamente de lo que quiero hablaros y mostraros hoy. Aparte de los trajes de gitana si nos acercamos a cualquier tienda tipo  ZARA, MANGO,Stradivarius… los podemos encontrar en muchas prendas y en cualquier sitio!


Pues bien en M de glamour, fiel como siempre a las tendencias, no iba a ser distinto y estamos con flecos y a lo loco! J A continuación os presento no uno ni dos, sino tres diseños inspirados en ellos, como siempre únicos, artesanos y… a ver qué os parecen!

~ Diseño 1 ~

Este  collar rígido  de diseño inspiración flecos  lo considero muy de M de glamour, muy M , ya sabéis mi debilidad por los lazos, aunque no sea lo más llamativo del mismo por el color salmón pastel que he elegido, pero le da un toque sofisticado. Lo podéis ver a continuación.



Si entramos en detalles veréis que los abalorios, cintas etc hacen un todo muy vistoso.



~ Diseño 2 ~

En este segundo diseño los flecos  si son los mismos que se utilizan en los vestidos de flamenca que antes os he mencionado, flecos que tienen una movilidad elegante y dan otro aire de frescura  al collar rígido.




Pero los flecos por sí solos no hacen el diseño si no que los he combinado con piezas delicadas y distintos elementos elaborados a mano para hacer de esta pieza algo único y que al ponértela en el cuello ,sobre una blusa o escote diga mucho a favor de quien lo lleva y del look con el cual lo ha combinado. Ahora lo podéis ver más en detalle.




~ Diseño 3 ~

Como os contaba anteriormente los flecos están por todas partes, por eso en este diseño me he atrevido a bajarlos del cuello para posarlos en los hombros en esta camiseta a rayas y darle a la misma un toque más distinguido. He de confesaros que me encantan las rayas horizontales, sean del color que sean, y de cara la veranito favorecen mucho.








Entrando en detalles como podéis observar he hecho un mix en las hombreras partiendo  desde flecos hasta acabar con plumas naturales etc… dando como resultado esta original prenda.




No se si os habréis fijado pero en M de glamour  hasta el último detalle es importante, fijaos en la percha J , en mi opinión los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.




Qué os parece esta tendencia y los diseños que os he presentado?
Si estáis interesados en alguno de ellos, otra aplicación de la tendencia o cualquier otra cuestión...estaré encantada de que me escribáis comentarios al pie del post o por mail.

Besos!












20 comentarios:

  1. Andalucía inspira! Me encanta! Especialmente el diseño 2! Los flecos empleados con gusto pueden transformar lo más sencillo en lo más glamuroso! Aquí está la prueda! Me encanta que no pierdas tu toque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya llegado tanto como a mi al escribirlo! :) Gracias :)

      Eliminar
  2. Preciosos collares y camisetas... Un saludo desde Salamanca.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  3. genial Marta!! :) q guay todo!!un besazo grande amor!!

    http://trendmustache.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,siempre tendencias ya sabes! :) Tengo en mente algún diseño...mustache!

      Eliminar
  4. Te he conocido a través de tu comentario en mi blog (¡¡gracias!!) y me alegro mucho por ello, ya que me encanta conocer gente tan creativa como es obvio tú lo eres-- He visto todo lo que nos has presentado hasta ahora y me he quedado bastante prendada tanto de la camiseta como de las zapatillas customizadas... te sigo convencida. Un saludo cariñoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar y quedarte por aquí cerquita,ponte cómoda! prometo seguir en la línea creativa! :)

      Eliminar
  5. Como buena andaluza me encantan los flecos.
    Me encantan los collares y la camiseta!
    Yo también te sigo.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, como has podido comprobar la inspiración es totalmente de tu tierra :) Besos

      Eliminar
  6. Que envidia lo de el Rocío, y que cosas tan bonitas el segundo collar me encanta. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, los collares son preciosos y que decir de la camiseta, se le puede sacar muchisimo partido a todos los elementos. El Rocio te ha inspirado pero bien!!jeje. Un abrazo

    http://albadesignyourdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! yo os doy ideas y tendencias con mis diseños, luego me encanta que vosotras le deis juego! Un beso!

      Eliminar
  8. La camiseta es preciosa!pero me he enamorado del segundo collar!!cuanto sale?o no los vendes?Un beso!!

    Yo estoy de cumpleaños en Más allá de la Moda:

    http://conmdeglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, no me has quedado tu enlace si no el mio jej Muchas gracias, pronto subiré un post con looks en los que estén incluidos mis diseños que las cosas puestas se ven de otra manera jej. Si se venden, si estás interesada en alguno,quieres realizarme una consulta o cualquier cosita escríbeme a contactaconm@gmail.comn porfa! Gracias!

      Eliminar
  9. Yo no soy muy fan de los flecos, pero hay que reconocer que hay prendas que son para morirse


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tendencias son como todo, cuestión de gustos. Gracias por comentar Angye :)

      Eliminar
  10. El segundo collar me parece una monada para el verano es ideal!!

    Y los hombros de la camiseta te han quedado geniales!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que para verano apuesto por cosas vistosas y alegres! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...