.

1 de junio de 2012

Lo importante está en el interior?


Hola!
Qué tal estáis? Supongo que deseando que llegue el finde para poder desconectar y hacer otras cositas o simplemente descansar verdad? Yo voy a intentar que se os haga más leve el viernes con algo de eso que nos gusta y nos hace tanta ilusión a todos!
Los regalosssss!!!!  J



Porque… a quién no le gusta un regalo? Y sobretodo que le regalen verdad? Todo son nervios y preguntas! qué será, que será? me gustará?... y todo lo que se nos ocurra en ese mini rato en el que lo recibimos pero…¿qué es lo primero que vemos de el regalo?

Exacto! El envoltorio, el papel de regalo, la bolsa en la que nos lo dan…la primera imagen de el regalo es su packaging, el cual puede llegar a ser una obra de arte con un diseño muy cuidado. Llegados a este punto quisiera recordar esa frase que a mí tanto me gusta que os comentaba en el post de presentación “nunca hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión” y menos si se trata de un regalo , no creéis?

Pues bien en M de glamour el packaging también es personalizado, tiene su propio diseño y todo lujo de detalles porque pienso que.. el packaging de algo único también tiene que ser único!

Aquí os muestro un ejemplo que espero os guste. Su elaboración es totalmente artesanal y ello forma parte del encanto, el misterio y la magia de la persona que regala y  la cual M de glamour quiere  transmitir antes de dar un regalo con toda la ilusión del mundo!

Packaging para regalo.



Etiquetas: M de glamour y hand made (hecho a mano)


Tarjeta central con mensaje secreto de todo corazón




Decoración lazos


Lazos de cuerda y crochet hecho a mano


Visto lo visto os propongo una reflexión final…  de verdad creéis que lo importante está sólo en el interior?



No os gustaría recibir así un regalo? y hablando de regalos...en M de glamour los tenéis de lo más originales! sed únicos también regalando! J

Besos! 

11 comentarios:

  1. Cuando ves un envoltorio así el exterior se vuelve importante, pero el ansia por saber lo que contiene hace que muchas veces pase a un segundo lugar, ¡aunque yo tengo que reconocer que suelo guardar los envoltorios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón por eso en M de glamour queremos que también sea algo especial y único para la persona a la que se le regala :)
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. soy amante de los pequeños detalles :) me encantaría recibir un regalo así!!! :D un beso muy grande Marta!!


    http://trendmustache.blogspot.com.es/

    http://lookandfashion-static.hola.com/trendmustache/20120531/bienvenidaatrendmustache/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pequeños detalles hacen grandes las cosas! Gracias guapi!1 besote

      Eliminar
  3. Gracias por participar en el sorteo!!! Ahora te sigo ;)

    Dejo aquí el link por si tus seguidores quieren participar!!!

    http://lasavis.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-giveaway.html

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una loca y fan de los empaquetados, colecciono las cajas de los regalos que recibo, y en muchas ocasiones me gustan más que los propios regalos, ja ja ja, a mi hermano le pasa lo mismo, he llegado a sacar un regalo de la caja y a quedarme mirando la caja embelesada, en envoltorio es importantisimo, es la primera impresión que es la que cuenta, por eso es tan importante cuidar la imagen.

    Por cierto que soy un desastre, yo tu regalo ni lo abriría lo guardaría así de lo ideal que es :D

    Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la parte que me toca Carmen, yo también soy igual y me parece muy importante por eso lo quería compartir con vosotras! Besos :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tranquila que tendrás un packaging personalizado en tu encargo! :) Espero que te guste o te encante jij

      Eliminar
    2. Qué linda eres.... En la entrada de mañana de mi blog hago un recorrido por mis adquisiciones de este mes, entre las que indico mis queridas Victoria personalizadas.... Por si te quieres pasar. Mil cariños.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...