.

10 de octubre de 2012

Con otro aire...más flamenco

Hola!


Bien es sabido que por estas fechas , aunque estemos en octubre, el verano se resiste y durante unos días se deja notar bajo el nombre de " El veranillo del membrillo" o " El veranillo de San Miguel" y por qué os cuento esto! Tienen que ver con lo que os presento hoy! No era la entrada que tenía preparada pero debida a la intriga generada a raíz de enseñaros el packaging vía Instagram, la cual podéis ver AQUÍ, he decidido publicarla hoy por que es una accesorio de lo más socorrido y español que creíamos haberlo guardado y hemos tenido que volver a sacar!

Os hablo de los abanicos! Pero tratándose de M de glamour no podía ser un abanico cualquiera sino que tienen que llevar su toque de distinción, de originalidad, exclusividad y que se note que está hecho con amor! Como estos otros diseños que podéis ver AQUÍ , os lo recomiendo!

Este abanico es el resultado de un encargo personalizado de una andaluza muy de su tierra, amante de los flecos, los lunares, el albero y todo lo que lleve aire del sur y por si fuera poco coleccionista de abanicos pintados a mano! Cómo le iba a faltar uno de M de glamour :)

 Estos eran los elementos en los cuales inspirarme para diseñarlo, para dar como resultado un abanico con un diseño muy andaluz, muy flamenco que sin más os presento!


Fotografía M de glamour


Como os adelantaba es un diseño muy flamenco en el cual me he basado en las combinaciones de lunares de los trajes de sevillana que tanto me gustan dándole un toque distinto con las cintas y rematando con el pompón de flecos rojos.



Fotografía M de glamour


Fotografía M de glamour


Fotografía M de glamour


No podía faltar el distintivo y firma que también lo hace único.


Fotografía M de glamour

Y aparte un diseño con nombre propio, personalizado.


Fotografía M de glamour


Mis combinaciones preferidas para los trajes de sevillana llevadas al mundo del abanico.


Fotografía M de glamour


Fotografía M de glamour


Fotografía M de glamour


Fotografía M de glamour


Detalles de los que al tenerlo cerrado dan indicios de que no es un abanico cualquiera.

Fotografía M de glamour



Fotografía M de glamour

Que lo disfrutes! 
Me consta que te encantó que se de buena tinta que tardaste poco en estrenarlo :)

Un complemento ideal para los últimos días de este veranillo y dar paso a lo que os tengo preparado este otoño/invierno!

Podéis ver más diseños exclusivos y personalizados de abanicos AQUÍ



Hoy tengo el placer de asistir a la jornada " Artesanía, experiencia de lujo" en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, unas jornadas en las que se pretende encontrar puntos de encuentro y oportunidades de colaboración  entre los dos sectores. Una iniciativa que me encanta y que estoy orgullosa de tener tan cerca.



Contaremos con la presencia de Enrique Loewe, de la Fundación LOEWE , el director de El Corte Inglés así como presentación de firmas de lujo.

Tiene muy buena pinta y allí estaré para empaparme de estos dos mundos tan apasionantes y contaros después aunque no podré resisitirme a adelantaros algo vía Twitter o Instagram 

Podéis ver más información de la jornada AQUÍ

Besos flamencos!




32 comentarios:

  1. I'm personally a big fan of conmdeglamour blog. Thanks for sharing this post.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...