.

1 de octubre de 2012

Mis 10 momentos Instagram (VI)

Hola!

Lo peor del fin de semana, y más este que ha estado pasado por agua, es que después viene el lunes pero para hacerlo más llevadero os hago mi ya característico top 10 de mis momentos Instagram, aunque si queréis verlos todos podéis seguirme desde AQUÍ :)

Hoy es un lunes especial para mi , comienzan mis clases  de diseño de interiores y estoy super ilusionada! es la parte artística y de diseño que me faltaba como arquitecta técnica! Quizás se vea con el tiempo algo reflejado en el blog!

Os presento mis 10 fotos elegidas para esta semana!


1.ABANICOS

No estoy loca! Aunque el otoño ya está aquí después del éxito que tuvieron los abanicos personalizados , los cuales podéis volver a ver AQUÍ llegando a la trilogía  del post"Con otro aire" sigo recibiendo encargos de abanicos y aquí os muestro algunos de los packaging personalizados


2.TASSELS

Estos son los zapatos que me puse para el evento de VOGUE Eyewear , el cual podéis ver con todo detalle AQUÍ, me encanta el detalle de la lengüeta doblada y los tassels! lo mejor es que este otoño/invierno se siguen llevando muchísimo! :) No falta el detalle de las uñas con esmalte color mint! I <3 it !



3.MIX

Este instante fue captado en el Handmade Market de M de glamour que podéis volver a ver AQUÍ y del que todavía os tengo que enseñar diseños! En concreto aparecen las pulseras de moda que han sido todo un éxito este verano! 

Puedes verlas AQUÍ y esta semana NOVEDADES OTOÑALES!



4.CATÁLOGO

A continuación os muestro un catálogo que me pidieron para ver los diseños que ya había hecho y poder realizar encargos personalizados!




5. M ON THE BEACH

Esta foto me ha traído muy buenos recuerdos...bye bye summer 2012!



6.MUY MASCULINA

Esta ilustración la encontré en una revista de diseño gráfico y me gustó mucho porque es una mezcla entre el bigote que me recuerda a Trendmustache,el bombín que es parte de la marca HAT & CANE que está desarrollando mi hermano (esto viene en la genes jej) y la pajarita que me parece la parte masculina del lazo de M de glamour...es un poco paranoia! jeje pero me gusta la mezcla!





7.PREMIOS CERES


EL día 30 de aosto tuve el placer de asistir a la primera edición , y auguro que no la última, de los PREMIOS CERES DE TEATRO 2012 y aquí está la invitación. Fue un acto super emotivo a la par que precioso con la puesta en escena, presentación, mappings...




8.Y POR QUE NO? :)


De teatro pasamos a arte! Este es un cuadro que me encontré en una escapada a Madrid en el Museo Reina Sofía y el mensaje es de lo más fiestero! :)



9.MBFWM

Este es el montaje de este año de la Mercedes-Benz FASHION WEEK MADRID, no podía faltar en mi Instagram.



1O.ENTRADA CIBELESPACIO


Y esta es mi entrada doble para el CIBELESPACIO sobre el clutch dorado de ZARA! De mi paso por esta zona llena de moda y glamour por todos lados os hablaré esta semana ! Esto es un adelanto! :)





Este es el top 10 de esta semana pero si no os queréis perder ni uno de mis momentos Instagram...Síqueme!

 @mdeglamour


Puedes hacerlo desde AQUÍ





2 comentarios:

  1. Me han encantado las sandalias con el detalle tipo mocasín, son muy cucas!! En general los 10 momentos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan inspirada e inspiradora, Marta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...