.

3 de agosto de 2012

Las protas de la exposición...las obras! Galería virtual


Hola!

Lo que os voy a presentar a continuación ha marcado un antes y un después tanto en el terreno personal como en el artístico y por supuesto en M de glamour.

Como ya os he ido diciendo a través de mi Facebook y Twitter os voy a ir desvelando poco a poco, detalle a detalle y foto a foto lo que engloba el proyecto del lado más artístico de M de glamour , el cual os presenté en la entrada anterior que podéis volver a ver aquí.

En primer lugar, en esta entrada os quiero presentar a las verdaderas protagonistas del proyecto, las obras, las 27 obras que llenan del 1 al 15 de agosto la Sala de Exposiciones del Ecmo. Ayuntamiento de Llerena (Palacio Consistorial) el cual está abierto al público en horario de mañana y por las tardes de 20 a 22h. Si tenéis la oportunidad merece la pena ir y aprovechar para conocer la ciudad.

En referencia al título " 23 ilusiones, viaje a través de los sentidos" las 27 obras en su conjunto representan una aventura, una viaje que he ido recorriendo desde la inspiración hasta el proyecto y sueño al mismo tiempo hecho realidad pasando por una serie de sentimientos, dudas,decisiones...

Y sin dejarme llevar más por la musa tengo el honor de presentaros las joyas de  mi sección "La Galería de M"

Mensajes del mar
ADJUDICADO

Caligrafías

Garabatos de color

Tríptico en joya

Mensajes del viento

Campos atípicos

Rombos fríos

Rombos cálidos

Flores cálidas

Flores frías

Tierra y verde hierba

Días dorados

Polos opuestos

Cuarteto de cuerdas
ADJUDICADO
Noches en plata

Caminos torcidos

La arruga es bella

De la A a la M

Entretintas

Trazos de Baker´s twine

Policromía enlazada

Hojas ocultas


Pétalos perdidos

eMe

Y surgió...

Menina vestida en texturas

Espero que os haya gustado la colección correspondiente a esta exposición bajo el estilo handemade art y disfrutéis contemplando como yo realizándolas.

Cada una tiene su idea original, su por qué...pero eso lo dejo para que me lo preguntéis! 

Todos los cuadros están a la venta excepto los que ya fueron adquiridos el día de la inauguración.
A vuestra disposición para cualquier consulta, encargo, diseño o servicio adicional necesario.



Besos de arte!






2 comentarios:

  1. No hace falta q te diga lo q me alegro por este gran paso...esta chica todavía tiene mucho q mostrarnos a todos xq lo mejor esta x llegar!!te deseo muchísima suerte en este difícil camino, pero del q estoy segura q saldrás victoriosa!!un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón! Tampoco hace falta que te diga lo que me alegró tenerte por allí cerca no? ;)Es un placer tenerte al lado en este camino! Muah!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...