.

27 de agosto de 2012

Mis 10 momentos Instagram

Hola!

Hoy (y como cada lunes de ahora en adelante) os presento una entrada diferente pero al mismo tiempo muy especial ya que es muy mía, muy de fotos,de momentos,de caprichos,de compras,de golosinas,de instantes, de mis instantes por tanto.... de mi Instagram .




Así me conoceréis un poquito más a mi aparte de a mis diseños :)

1.CARTEL EXPOSICION HANDEMADE ART "23ILUSIONES,VIAJE A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS

Cartel diseñado por mi amiga,compañera y diseñadora industrial colaboradora de M de glamour Fátima Lozano. Toda una obra de arte más de la exposición cuyas obras podís volver a ver AQUÍ



2. MI SEPARADOR DE LIBRO,RECUERDO DE LA IANUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN.

En este instante Instagram era leyendo en la playa el libro de la increíble  Fiona Ferrer-Leoni el cual va ya por la 3ªedición y no me extraña! A  mi me ha encantado!
 Os lo recomiendo!



3. LIBRO OFICIAL DE UNA AUTÉNTICA WACU GIRL

En este instante Instagram os muestro el libro del que os hablaba en la foto anterior. Un placer leerlo y en la playa ha sido mucho mejor :)



4.A LA PLAYA...NO SIN MI CAPAZO Y GAFAS DE SOL

En este instante Instagram os muestro el capazo de playa de Tantra  que adquirí a través de la tienda online Buylevard al ser la ganadora de un sorteo de B a la moda. Las gafas son Ray-Ban modelo aviator, me encantan!



5.A LA ORILLA DEL MAR

En este instante instagram inmortalizo la belleza de la orilla del mar con sus conchitas. En este caso es en Punta Umbría, Huelva.



6. SET DE PLAYA

Chanclas glitter dorado de MARYPAZ y toalla pareo que me traje en mi viaje a Bilbao, fue amor a primera vista! es de Natura.



7. ALWAYS STARBUCKS

Después de un día de Shopping en Xanadú parada obligada en Starbucks para un Frapuccino!
M mmm!



8.IMPRESCINDIBLE RED

Bowling rojo de Mango y lip de Springfield, imprescindibles para un día cualquiera. El lápiz de labios fue un detallito de una amiga por mi cumple, me encapriché con él por su olor :)



9. DISEÑO GRÁFICO FOR M DE GLAMOUR

Tarjetas diseñadas también por Fátima Lozano. Me encantan!


10.UN TROCITO DE MÍ

En último lugar una foto que particularmente me gusta mucho y actualmente esta en mi perfil de Facebook.Fue captada de camino a  Llerena para la clausura de la exposición.



Se puede decir que ya y poco a poco me vais conociendo un poquito más!

Espero que os haya gustado este post un tanto atípico,semanalmente publicaré mis 10 momentos Instagram donde habrá un mix de caprichos,fotitos mías,últimas compras,tiendas,momentos golosos,libros,fotos curiosas...y mil y un instantes!


Si quieres verlos todos puedes hacerlo siguiéndome en Instagram.


Nombre usuario: mdeglamour



Besos!












4 comentarios:

  1. Me ha gustado esta idea! Y las fotos muy muy chulas! Muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Carlos, tienes una cita con M de glamour y su Instagram los lunes para empezar bien la semana :)Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Ya sabes que soy fiel seguidora, buena idea la de la entrada presentando tu instagram, ya sabes que yo la hice hace un mes o un poco más en http://trendmustache.blogspot.com.es/2012/08/follow-me-on-instagram.html

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La vi en su día y me encantó así que pensé que para empezar con ánimos la semana esta va a ser la entrada del lunes,mi top 10 jiji

      Un besote!

      P.d te tengo reservadas tus pulseritas! :-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...