.

17 de febrero de 2013

Mis 10 momentos Instagram (XXVI)

Hola! Hoy estoy especialmente feliz y espero transmitiros esa alegría en el top 10 Instragam de hoy. Estoy en Madrid , bueno en realidad llevo aquí desde el Jueves que se dice pronto!estoy aprovechando a más no poder los días en la capi! Se puede decir que necesitaba el asfalto madrileño y todo lo que él propone y la Feria ARCO , ha sido la primera culpable junto con la 57 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid , y todo lo que vaya surgiendo a la par! como podéis imaginar bastante completito!

Hoy es un día especial , maravilloso ...lleno de moda y glamour por todos lados!Estaré todo el día en el Cibelespacio y el plan de tarde es asistir a el desfile de Teresa Helbig! ya os comenté vía Facebook lo contentísima que estaba cuando me llegaron a casa las invitaciones y no me lo pierdo por nada del mundo! estoy deseando ver que nos propone para la próxima temporada Otoño/Invierno. Quedé alucinada con Teresa Helbig la pasada edición de MBFWM en un desfile muy alegre y femenino, con diseños hechos por y para la mujer de hoy , podéis volver a ver el post que dediqué a su desfile AQUÍ


1. ME QUIERO NO ME QUIERE

Que levante la mano quien no haya jugado  con las margaritas de pequeño! Yo en el campo con mis primos muchas veces . Estas son las primeras margaritas que salen en él esta temporada!





2.BURGUER

Planes que me encantan sobretodo si es en buena compañía y surgen de manera inesperada!


3.FLUOR

Flúor es la tendencia que llegó a mis apuntes a finales de enero principio de febrero, es algo irremediable! jeje he de decir que la prefiero en la ropa y ya he visto alguna que otra prenda flúor de nueva temporada por ejemplo en Pull&Bear.


4. SABIO CHAPLIN

Una frase que me encantó al igual que el diseño gráfico de la lámina!Para aprovechar el día...a reír se ha dicho :)


5. TOTAL IN LOVE

Esta preciosidad de botines los encontró mi madre en rebajas y en mi número, era una señal, tenían que ser mios jeje Me encantan y son la mar de cómodos! 


6. TRES

Este trío de ases son de los anillos más ponibles que he tenido esta temporada, sencillos y me pegaban con todo, por no decir que van ideales con los botines de arriba no creéis? Así como con las pulseras Punk&Pearl de M de glamour!!!


7. CALATRAVA

Esta obra de Santiago Calatrava es la que tenemos en Mérida, el puente Lusitania! Preciosa perspectiva y precioso de noche!


8. ANTE TODO...

Quiérete a ti mism@!


9. PAQUETES VIAJEROS

Paquetitos viajeros que se van cargados de diseños bonitos de M de glamour hasta vosotros!


10. TRAFA

Me encantan las etiquetas, de hecho las que más me gustan las suelo guardar, no se si las colecciono o no pero tengo muuuchas jeje esta es de la camiseta Lovely que os enseñaba en el primer look del blog, puedes volver a verlo AQUÍ


Qué os ha parecido el top 10 de hoy? Con cuál os quedáis?

Vía Instagram y Twitter os iré mostrando fotitos del desfile, el cibelespacio y todo lo que rodea a una de las semanas de la moda más importantes de España!

Si aún no lo has hecho sígueme en Instagram y Twitter y no te pierdas nada!!!


Besos y feliz lunes de la moda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...