.

5 de junio de 2012

Hello junio, bye..

Hola!

Parece que el sol y el calorcito han venido para quedarse después de unos días un poco locos. Yo os prometo que no me he vuelto loca publicando esto a principio de junio, tengo un buen motivo! J 

No quería empezar a enseñar los pies este verano con  sandalias,bailarinas,chanclas…(que ya os mostraré más adelante) ni confeccionar mi armario de verano sin hacer mención a unos diseños de botas de los cuales estoy muy orgullosa por el éxito y la aceptación que tuvieron y la originalidad de los mismos como siempre intento en todos los productos con la firma de M de glamour.





Os preguntaréis por qué no os lo he enseñado antes verdad? El motivo es que las diseñé cuando aún tenía el blog en construcción ( llevo por la blogsfera poco más de 15 maravillosos días) , las publiqué en mi página de Facebook y en Twitter . Aparte hice una colaboración con un blog amigo, Trendmustache, que  les hizo mención en uno de sus posts, de lo cuál le estoy muy agradecida a su bloggera y amiga J  Esta es mi forma de darte las gracias

Colaboración Trendmustache y M de glamour con el bordado inglés.


Ahora creo que se merecen estar por aquí.

Bien es sabido que las mundialmente conocidas como "piscacas" han estado y están super de moda, aunque ya apetezca menos ponérselas,yo apuro hasta el último día para ponerme las botas Desde que las descubrí y las probé estoy encantada con ellas y me han dado mucho juego en looks casual. A las básicas les tenía que dar mi toque personal, el toque de M para que fueran del todo conmigo.

A continuación os muestro mis diseños para este tipo de calzado.Os presento a mis tres amores en botas para pisar con mucho glamour.

Diseño sweet


Diseño tierra



Diseño marinero



Aunque mejor verlas una a una porque la verdad es que no les falta detalle y están hechas artesanalmente con mucho mimo.

En primer lugar tenemos estas en color azul marino con cordones en rosa palo, una combinación muy dulce, muy sweet! y que a mi personalmente me encanta.




Veámoslo detalle a detalle...





Detalle frontal , cordones y etiqueta de materiales

Detalle lazo rosa palo posterior


Detalle firma de M de glamour




A continuación tenemos otro par de pisacacas customizadas y diseñadas por M de glamour. En este caso me decanté por otra combinación de colores muy favorecedora, el marrón ,un color muy tierra y el mint,muy de moda, y aquí tenéis el resultado.


Veámoslo detalle a detalle...



Detalle lateral


Por último os muestro otro par en azul marino pero con un diseño muy diferente, esta vez en tonos azules y con un estilo marinero que ya nos va adelantando la brisa del verano.




Veamoslo detalle a detalle







Detalle etiqueta M de glamour, código bidi y consejo :)


Detalle ancla parte trasera

Sois de las que os gusta pisar de una manera diferente, con otro estilo, con glamour! Estáis en el sitio perfecto!

¿Qué os ha parecido? ¿A que ha valido la pena enseñaros las botas aunque estemos pensando ya en otro tipo de calzado?

Los diseños son exclusivos y realizados a mano con todo el cariño del mundo por eso me gustaría transmitiros, y espero haberlo hecho, la ilusión que me ha hecho innovar con estos diseños y la alegría al ver a sus dueñas por la calle, de cena...con looks de lo más variopintos con ellas puestas!
J

 Besos!





24 comentarios:

  1. me encantan, ya lo sabes :) la verdad es que a mí también me gusta apurar hasta el último momento con el calzado de invierno, te has acostumbrado a él y ahora cambiar...da mucha pereza. Pero estoy segura que para verano tendrás cosas muy guays que estaré encantada de mostrar en mi blog como prenda imprescindible porque siempre coges las tendencias y las adaptas de una manera cómoda y ponible :) Muchas gracias por la mención, este veranito se avecina con proyectos interesantes :D Un beso muy grande!

    Mariví

    http://trendmustache.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! :) Ya tengo en mente y en papel los diseños para veranito, no tardarán en salir a la luz, a ver que te parecen!Qué ganas de que llegue el verano ,promete si! hay muchos proyectos por hacer :) Muah!

      Eliminar
  2. Ideales, hija que imaginación, en la vida se me hubiese ocurrido a mi customizar unas botas con encaje, quedan ideales!!! Un beso reina.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves la de vueltas y juego que da el encaje! hay que reinventar para hacer cosas exclusivas :) Gracias!

      Eliminar
  3. Se ven muy trabajadas!!!Felicidades ;)

    http://lasavis.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-giveaway.html

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los diseños, de ser unas simples botas a encontrarnos con un diseño único y super original, enhorabuena cada día te superas. un abrazo

    http://albadesignyourdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Muchas veces de algo sencillo se saca algo único y quedan ideal puestas! Se me ha pasado poner alguna foto así!
      1 besote :)

      Eliminar
  5. Geniales, Marta. Eres toda una creadora de glamour como tu propio nombre indica. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Poquito a poquigto os voy enseñando mis ideas,estilos y creaciones! Tu encargo personalizado está en proyecto! :)

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Gracias Marta!
    Bienvenida y enhorabuena por tu trabajo!
    Estamos en contacto!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por comentar y estar por este roncón de glamour! Bienvenida! Nos leemos! 1 beso

      :)

      Eliminar
  7. Me gusta muchisimo el encaje, esos zapatos no son mucho mi estilo, pero si me hago una idea de francesitas con encaje seguro que son preciosas. Gracias por comentar en mi blog, Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el encaje da mucho juego como hemos podido ver y seguimos viendo en las prendas que nos ofrecen en las tiendas.

      Gracias por comentar! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...