.

8 de junio de 2012

Marineras a bordo


Hola!

Seguramente no os distéis cuenta que en la entrada anterior Hello junio,bye… que con el último diseño de botas pisacacas customizadas di una ligera y sútil entrada al verano con el diseño marinero que os mostré. Pues bien, de eso mismo quiero hoy hablaros, de los marineros o mejor dicho en este caso de las marineras y esque ya empiezo a tener ganas de más playa, barco, mar…



El uniforme de los marineros ha sido y es una prenda muy utilizada y con muchas posibilidades, o mucho más que eso, todo un estilo que ha dado , sigue dando y dará siempre mucho juego.



Tanto es así que hay diseñadores de renombre como Jean PaulGaultier en los que el estilo marinero es todo un icono representativo de sus diseños, en este caso el máximo exponente es su perfume masculino “LE MALE”, que todo el mundo conoce por su característico diseño en el envase ,que va rediseñando con ediciones limitadas , y su particular esencia.



Siguiendo las tendencias del estilo marinero o navy, el cual es un must y un acierto seguro por esta época os hago tres propuestas.  Es una propuesta que está “anclada” en la moda, y sobretodo en verano y que siga por mucho tiempo.




Son propuestas en las que pretendo que el estilo navy se salga un poco de lo que estamos acostumbrados, rayas horizontales y como colores clave azul marino (navy blue) y  rojo ambos mezclados con blanco. Le he querido dar a este estilo, que a mi personalmente me encanta , mi toque personal y me parece de lo más veraniego y a vosotras?

A continuación os muestro tres broches siguiendo este estilo.
En este primer diseño  he optado por flecos que se asemejan a sogas, a las hombreras de los uniformes… utilizando, tonos celestes, azul marino… y un toque de glitter para darle glamour J


Como siempre en M de glamour los detalles son una parte importante, por eso os muestro un poco más a fondo lo que le caracteriza. Mirar que botón tan ideal! Parece sacado de la chaqueta de todo un capitán de la marina J





En el siguiente diseño me he inspirado en los galardones, este pequeño galardón de M de glamour sería el galardón al mérito del buen gusto jij




Y como no podía faltar, os muestro en detalle…





Por último siguiendo en la misma línea pero con otro tipo de glitter tenemos el siguiente broche de diseño navy. En este caso he querido darle un toque de color rojo, el cual no podía faltar, y algo que se asemejara a las redes pero más fino, mas elegante como puede ser el tul, sin faltar las perlas de mar !
Y este es el resultado.





Para que podáis apreciar bien la esencia de lo que he querido transmitir con este diseño os muestro en detalle.





Qué os han parecido? ¿Entran ganas de irse a la playita a lucirlos verdad? Con qué os lo pondríais?

Recordad que en M de glamour tus ideas y deseos se hacen realidad en forma de encargos personalizados! Sólo para ti!

Besos y buen finde!





8 comentarios:

  1. Ideales los tres broches, este tipo de detalles en cualquier prenda básica te cambian el look, me han encantado, un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es la idea darle el toque M a los looks :) 1 besote

      Eliminar
  2. Lo que es la tendencia, nosotros hemos subido hoy esto a novedades de nuestra web

    http://www.gemelolandia.com/gemelos-marineros-ancla.html

    saludos desde gemelolandia, tienes un blog estupendo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los diseños marineros, muy propios para el verano!! Para combinarlo con un look de bermudas y camisita blanca. Perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho! con esas sencillas prendas y unos de estos broches ya tienes un outfit ideal y de lo más original para días de verano! Me alegro de que te gusten! :)

      Eliminar
  4. Wow me super encantó la idea!! Caí en tu blog desde el grupo FashionJapan (; xo

    http://tipsyvalqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si estás interesada en algún diseño escríbeme! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...