.

29 de junio de 2012

Que se te suban a la cabeza!

Hola!

Que levante la mano quien no haya tenido al menos una boda, bautizo, comunión o eventos varios incluso todos a la vez en lo que va de año.

Personalmente a mi me encantan pero no se si tanto o más como elegir el modelito ideal para ese día a  pesar de todo lo que ello conlleva para ir de acuerdo a la ocasión. Todo este ritual, sobre todo en las mujeres,nos lleva muchas veces a un quebradero de cabeza y la eterna duda de si alguien llevará algo repetido.

Antes esta duda existencial qué mejor que algo exclusivo, original sólo para ti y además elaborado con todo el cariño y de la forma más artesanal. Acierto seguro!

A continuación os muestro una serie de complementos para que se os suba el glamour a la cabeza! Todos ellos han sido encargos para dar a el outfit festivo un toque exclusivo. Aunque también los podéis usar para outfit más casual y llevar la melena divina!

En primer lugar tenemos este par de horquilla en la cual me decanté por un diseño que es un mix de perlas y abalorios. Toque sencillo pero con la elegancia de las perlas. Estas en concreto fueron para una comunión.


En este segundo diseño os presento un par de horquillas de plumas, las cuales en su diversidad de colores y tamaños se cuelan en todos los eventos. Al igual que la anterior se lucieron en una comunión.


En tercer lugar tenemos un diseño de lo más coqueto y femenino, flores de crochet realizadas a mano en uno de los colores más de moda, en mint, que combinada con más accesorios dan como resultado estas monadas que también se colaron en una comunión.


En  último lugar tenemos un conjunto personalizado. Ante la idea de dar otra vida a un vestido mi clienta optó por darle el toque de M de glamour al cinturón del mismo y combinarlo con un detalle para un semirecogido. El vestido era en tonos berenjenas y de ahí la combinación de colores del diseño, al igual que en los anteriores.



En conjunto quedaban así! Más ideal imposible!



Con mis diseños en estos eventos es como si hubiera asistido personalmente!

Pronto os enseñaré más complementos de todo tipo que están en el taller en proceso de diseño.

Tenéis algún evento a la vista? No te arriesgues a ir con algo repetido...

Se única y que se te suba el glamour a la cabeza!

Besos!












7 comentarios:

  1. QUE BONITO!!! me encanta el crochet...
    En mi blog hay algo para ti.. pásate cuando puedas a recogerlo.. Un besito y sigue haciendo cosas tan bonitas como estas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales verdad?jijj Vengo de vuelta de tu blog y ....mil gracias! por nominarme, por reconocer mi trabajo y acordarte de mi en esto! :)

      Te prometo que seguiré en este camino :)

      Eliminar
  2. Muy buena idea lo de completar un look con un par de horquillas!!!
    A mi personalmente me encantan los tocados!!!Os invito a que os paséis por mi blog y les echéis un vistazo :)

    http://lasavis.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/Lasavis

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De entre los trabajitos que tengo pendientes en el taller hay algún que otro tocado! Ya os lo enseñaré :)

      Eliminar
  3. Me encantan!!! para cuando tenga el proximo evento ya se que ponerme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cariño! Tu que eres muy de eventos jeje Muah! gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Monísimas todas, difícil escoger.... tus clientas debieron quedar encantadas con estos resultados, y la última sorprendida con el aire tan distinto que es seguro consiguió para su vestido...

    Te invito,y a tus seguidoras, a que te pases por mi blog, ya que os comentaré una noticia sobre una firma de moda, noticia de la que soy parte, y que os interesará como clientas....

    ¡¡besazos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...