.

26 de octubre de 2012

Desfiles , Mercedes-Benz SQUARE OF FASHION

Hola!

En la entrada anterior sobre la Mercedes-Benz SQUARE OF FASHION , la cual podéis volver a ver AQUÍ,os presentaba el evento en cuestión pero sólo la primera parte, la referente a la #fashionrevolution que se consiguió en los alrededores de la Plaza Mayor de Salamanca.

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Hoy os presento el punto fuerte del evento! Por eso os lo he dejado para hoy! Si ya os adelantaba los diseñadores que participaron en el desfile, hoy os muestro las fotos que tome desde la zona blogger con las propuestas de cada uno .


Yiddish Chutzpah





Manai



Angel Iglesias



Ladybug






Una vez finalizados los cuatros desfiles nos queda brindar por esta exitosa primera edición de Mercedes-Benz SQUARE OF FASHION y por las sucesivas! :)

A modo de anécdota , en exclusiva y como cotilleo de la zona blogger os dejo un vídeo simpático que nos hicieron!



Un placer haber asistido a tal evento, sólo espero poder seguir haciéndolo en  las sucesivas ediciones porque auguro que por el trabajo de la organización, MANERO &CO y las ganas y pasión de los diseñadores , ha sido la primera pero no será la última.

Espero que os haya gustado y hayáis vivido los desfiles como si hubiérais estado allí! Cada diseñador con sus estilo propio pisando fuerte sobre la pasarela!

Besos y feliz finde!



2 comentarios:

  1. Hola!! ahora que he vuelto con fuerza al mundo bloggero espero poderte seguir con más frecuencia :) me alegro que vayas a eventos así, parece interesante! lo que a ver si las proximas veces.. os ponen en un sitio donde podáis hacer mejores fotos, por lo menos de cara, no? que las pobres modelos solo salen de lado jejeje
    Gracias por la info y esperaremos a ver si hacen otras ediciones que me parece que será que si, no?
    besitos y que acabes d pasar buen finde!
    www.espurnescomplements.cmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de tenerte de nuevo por aquí, entradas fijas los lunes, miércoles y viernes! que las disfrutes :)

      Si, sólo son de lado las fotos :S irán mejorando en ediciones sucesivas! estoy segura! Feliz lunes! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...