.

15 de octubre de 2012

Mis 10 momentos Instagram (VIII)

Hola!

Hoy quizás es de esos lunes en los que más nos cuesta empezar la semana después de un finde laaaaargo! también conocido como puente! :)

El viernes no hubo entrada pero os dejaba uno de mis pinitos con el diseño gráfico hecho con todo el cariño y que por cierto tuvo mucha aceptación!
Muchas gracias!


En este lunes especial después de puente os traigo un top 10 con mucha energía!

1.VFNO

Un must para no perder detalle de la VOGUE FASHION NIGHT OUT que me dieron en el stand de VOGUE en la Mercedes-Benz FASHION WEEK MADRID! Una pena no poder haber ido finalmente :(



2.METRO

Típica estampa de metro nocturno de Madrid que particularmente me encanta!


3.F LOWER NEON POWER


Arte contemporáneo en el Museo Reina Sofía y otra forma de entender el flower power! Lo pondríais en vuestra casa?



4.KLEIN

El triunfo de Samotracia versión Klein y como no en su azul particular! Por cierto! Un color que está mucho en mi armario y complementos últimamente!



5.MUY DE OTOÑO

Podría ser la entrada de mi casa...percha de árbol, sombreros, chubasqueros y paraguas pero no! es el Museo Reina Sofia y por lo tanto una obra de arte...muy acorde al otoño!


6.COMPAÑERA DE VIAJE

Cuando viajas sola no se me ocurre mejor compañera de viaje , en este caso a Salamanca, que una buena revista, como TELVA en este caso , para aprovechar el tiempo poniéndome al día y que me sea más leve!


7.CARLOS JEAN...GIVE ME THE BASE

Y quedándome en Salamanca esta es la postal que se podía tomar en el concierto de Carlos Jean en la pasada feria. El lleno fue total vistiendo esta preciosa plaza con mucha música, ritmo y sorpresas.


8.SALAMANCA

Y no se vació mucho el domingo en el concierto de DOVER...
Si! he de reconocer queme encantan los conciertos, festivales... :) y por qué Salamnca? os contaré que hice por allí muy pronto!


9.DE TODA LA VIDA

Y paseando por tan preciosas calles en esta ciudad una se encuentra rincones de esos de toda la vida y precioso en los cuales te tienes que parar para que se te haga la boca agua....Mmmm!


10.COLORS

Quién no ha tenido unos ALPINO? de 12, 24 o 48 colores...? Que levante la mano! :) Yo les he tenido que volver a sacar punta para las clases de dibujo artístico y empezar a hacer mis primeros diseños de espacio interiores !


Este es el top 10 de esta semana pero si no te quieres perder ninguno de mis momentos Instagram...Sígueme!

 @mdeglamour




Puedes hacerlo desde AQUÍ

Besos y feliz lunes!





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...