.

29 de octubre de 2012

Mis 10 momentos Instagram (X)

Hola!

De nuevo lunes! Pero lo mejor de esta semana es que va a ser super cortita! y en nada otra vez de finde laaaargo! Así da gusto que llegue el lunes y sobretodo por la selección de mis momentos Instagram que os traigo hoy! 

Podéis verlos todos siguiéndome:

@mdeglamour




El top 10 de hoy es muy cotidiano pero con toque artístico!

1.MUFFIN

Buenos días y buen desayuno como por ejemplo un muffin de chocolate, zumito de naranja...y sobretodo buena compañía para cargar la pila y darlo todo desde primera hora :)


2.LEATHER BAG

Esta es la mochila de cuero que utilizo para ir a mis clases de diseño de interiores , ideal para llevar dentro todos los materiales como acuarelas,lápices,carboncillos...y mil y una cosas.
Me la compré este verano en un chiringuito de playa y ha sido muy buena adquisición por la práctica que me resulta, aparte de ir con cualquier look :)



3.CHOCOLATE

Nada como un trocito de chocolate, y si es artesano y del de toda la vida...todo un manjar!



4.LADRILLO VISTO


La plaza de Las Ventas, una foto de pasada en unas de mis escapadas a Madrid .



5.KLEIN,GRANATE Y MOSTAZA

En una de mis escapadas a Madrid y parada obligatorio en el Museo Reina Sofía me llamó mucho la atención este conjunto de tres cuadros por ser tres de los colores que se llevan esta temporada , azul klein , granate y mostaza! 
¿Los tienes en tu armario?



6.OUI

Mi primera adquisición, y no la última en Brandy Vintage cuando los conocí en Salamanca, el día dle evento Mercedes-Benz SQUARE OF FASHION que os conté la semana pasada AQUÍ y AQUÍ.


7.CUADROS

Asi iban preparados y salieron de viaje a sus destinos los cuadros adquiridos en mi exposición handmade art " 23 ilusiones, viaje a través de los sentidos"


8.COMPOSICIÓN FLORAL

De nuevo cuadros! ya os dije que era un top con un toque artístico! Un mismo motivo floras estaba descompuesto en varios monocromáticos, en tantos como colores se usaron en el definitivo, me encató la idea


9.DIBUJO DEL NATURAL

Este es uno de los dibujos-ensayo para mi prueba de acceso a la escuela superior de arte y diseño , hoy entrego más dibujos directos del natural! A ver que tal! :)


10.CHANEL?

Me encanta esta foto! ya la habia visto por internet pero este instante en concreto es de la jornada " Artesanía, una experiencia de lujo" a la que tuve el placer de asistir con personas tan destacadas del mundo de las marcas de lujo como Don Enrique Loewe. Podéis volver a ver la entrada AQUÍ



Ahora aparte de seguirme en:

También podéis hacerlo en :


Muchas gracias por estar al otro lado!

Besos y feliz Lunes!




4 comentarios:

  1. Hola,ya te sigo! Me encantan las fotos!
    http://coutureclubmarket.blogspot.com.es/
    Un saludo,Rosina.
    www.rosland.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!
    Todas las fotos son espectaculares, pero esque el muffin me a conquistado!!! menuda pintaza tiene jejeje

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Gracias! soy una friki de las fotos y más con Instagram jej Si tiene buena pinta imagina como estaba...Mmmm!

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...