.

31 de octubre de 2012

Un gracias en forma de cuadro y con sabor a vino

Hola!

Hacía tiempo que no os mostraba mi parte más artística así que hoy quiero hacerlo por todo lo alto y con un mensaje ...un gracias!
Los que me lleváis siguiendo desde hace tiempo seguramente hayáis visto los distintos post referentes a lo que hoy os presento, os lo refresco :)  y  para los nuevos glamourosos os lo cuento todo!

Este verano tuve el placer de realizar mi primera exposición de cuadros , algo que llevaba deseando desde que cogí mi primer pincel,tuvo lugar en Llerena (Badajoz) y tuvo por titulo " 23 ilusiones, viaje a través de los sentidos"  con un mismo estilo , handmade art.

En los siguientes links podéis ver todo el evento post a post 
.
Presentación (aquí)
.
Los protagonistas de la exposición , los cuadros (aquí)
.
Inauguración (aquí)
.

Todos  los post anteriores están en la sección del blog " La galería de M"

La inauguración del evento fue el momento más emotivo de todos, ya estaban los cuadros colgados, un sueño hecho realidad y  estaba con la mejor de las compañías, qué más se podía pedir?  :)

El post de hoy va dedicado al patrocinador de la misma, el encargado de llenar las copas de color y buen sabor a nuestra tierra con sus vinos tinto y blanco, en la inauguración os hablo de Viña Santa Marina.

Desde el primer momento me abrieron las puertas de par en par en las bodegas, preciosas y dignas de visitar por cierto,no me extrañaba que muchos novios confien y la elijan para celebrar el banquete de boda.

Sin más dilación y siguiendo con el tema artístico de la exposición pensé que un simple gracias de palabra no me era suficiente , tenía que ser algo especial y relacionado con el arte y la viña.

Fotografía M de glamour


Mis visitas a la viña surtieron efecto a modo de inspiración, lo tenía claro pero tenía que darle mi toque y estilo handmade art...

Finalmente tras tardes entre pinturas,materiales y una paleta de colores muy de nuestra tierra, Extremadura y este es el resultado.

Un cuadro personalizado, no podían faltar las siglas y sí! lo redondo son corchos de botellas de los vinos de Viña Santa Marina. El cuadro no puede tener más sentimiento y ser más temático.


Fotografía M de glamour


Al fondo la sierra de Arroyo de San Serván , ya que la viña esta situada a pie de montaña, representada en una abstracción en esparto .

Fotografía M de glamour

Nada más representativo, a parte de sus vinos, que la fachada de la bodega . También puede ser deformación profesional de arquitecta técnica jeje

Fotografía M de glamour

En conjunto hacen una obra única, personalizada y llena de sentimientos y expresiones que  no se pueden decir sólo con palabras.




Y esta es mi forma de darles las gracias a Yolanda Piñero, y Don Álvaro de Albear.

Me alegró mucho saber que el cuadro está expuesto en el hall de la bodega :)

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Podéis ver más información sobre Viña Santa Marina en:
.
.

Con ello podemos concluir la exposición, pero eso será en otro post :)

Besos con mucho arte!


7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...