.

12 de noviembre de 2012

Mis 10 momentos Instagram (XII)

Hola!

Qué tal el finde? Yo un poquito ocupada, trabajando en nuevos proyectos para M de glamour y diseños que espero poder enseñaros dentro de nada :) Que ganas!

Por aquí el frío ha llegado después de mucha lluvia y las bufandas y jerseys gorditos son ya imprescindibles en los looks diarios.

Hoy os muestro diez momentos que no os podéis perder esta semana. Un mix que me encanta como ha quedado! Hay momentos con cosas bonitas, con dedicatorias, recuerdos,moda, tiernos... pero mejor verlos! :)


1.COMO HEIDI

No me digáis que no es mono por favor!Son las minicabritas que tenemos en el campo y no me podía resistir a hacerles una foto!Allí estaba yo como Heidi! jej


2.FUTURA MAMÁ

Y sin moverme del campo os presento a la futura mamá , dentro de menos de un añito tendremos otro potro y viendo a la madre tiene pinta de ser un buen potro :)


3.TORERO

Y aquí la parejita! Precioso!


4.VINTAGE

En Instagram os enseño las partes que más me gustan de mis looks diarios , este día llevaba una camisa de cuadros de Primark con un jersey oversize mint y un collar vintage  que me encanta(era de mi madre)



5.MINT BAG

Este es uno de mis bolsos nuevos de H&M, como no color mint! :) Me encanta este toque también en invierno para alegrar los tonos más oscuros y en concreto este bolso me pareció ideal y que le voy a dar mucho uso Por no decir que sus colores son M de glamour total! :)


6.MOUSTACHE

El mes pasado fue el cumpleaños de mi padre, una ocasión especial. Su regalo no podía ser uno cualquiera y mucho menos su packaging, por eso decidí hacerle un diseño gráfico de acuerdo a la ocasión y muy de mi estilo. El bigote aparte de la tendencia es porque el lo lleva desde que le conozco jeje (tengo un padre muy moderno jeje) 

Y este fue el resultado...muy molón! Así da gusto recibir regalos!


7.PALOMITAS

Los findes de lluvia ,como ha sido este, el plan perfecto resulta de la combinación de 
palomitas + películas + mantita + buena compañía :)


8.LAZOS

Os suena verdad? es la blusa de Coosy que llevé al evento de Vogue Eyewear House of Fashion que os comenté AQUÍ  y la cual también aparece en la web de la revista Glamour en la cual aparezco en varias fotos :).


9.MI PERCHA

Una percha personalizada! Es ideal para un armario con glamour :)


10.GERBERA


Hay cosas que se dicen mejor con flores y esta lo dice todo nada más verla, no es de una boda pero casi!


Y hablando de bodas...
no os perdáis el post del miércoles porque suenan campanas de boda con mucho glamour!

Este es el top 10 que no te puedes perder al empezar la semana pero si no te quieres perder ninguno de mis momentos Instagram sígueme:

 @mdeglamour

Puedes hacerlo desde AQUÍ

Y para seguir todos mis pasos y formar parte del mundo de M de glamour puedes hacerlo también en:




Besos y feliz lunes!

4 comentarios:

  1. Me encanta la cabrita!!que linda, un buen top 10. Estoy deseando ver el siguiente post, ya sabes tu lo que me gustan a mi las bodas!!!jaja. Un beso

    http://albadesignyourdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lindísimas! jeje pues te puedo asegurar que no va a ser una boda cualquiera...y hasta ahí puedo decir hasta mañana! :)

      Eliminar
  2. Que rc¡icas las palomitas acompañadas de una buena peli...

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oara un día de lluvia,de sofá y pijama...planazo! jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...