.

7 de noviembre de 2012

Y colorín colorado...

Hola!

Hoy me produce un poco de melancolía escribir este post a la par que la alegría de un sueño cumplido, un sentimiento agridulce.

Después de haberos mostrado el cuadro que diseñé específicamente para el patrocinador de la inauguración de la exposición, podéis verlo AQUÍ, se puede decir que  puedo darla por clausurada, con obras adquiridas, encargos y una gran satisfacción personal.

Fotografía M de glamour

Gracias a todos los que la hicieron posible y estuvieron ahí de una forma u otra , vosotros sabéis quienes sois 
Aquí me podéis ver con mi amigo Joaquín, o como yo cariñosamente lo llamo "mi representante" :) quién me impulsó a dar el paso y dar a conocer mi arte!

Fotografía M de glamour

Se cierra esta puerta de la exposición pero ya estoy abriendo por otro lado ventanas :) ,que es lo importante.

Fotografía M de glamour

Me quedo con los momentos de esta experiencia y los asistentes con estas postales con una de mis obras, la cuál tiene un significado muy especial para mí. Las postales fueron detalle de la organización, la Universidad Popular de Llerena.

Fotografía M de glamour

Fotografía M de glamour


Y como me solían decir de peque...

"Y colorín colorado... con esto la exposición se ha acabado"


Fotografía M de glamour

 Besos con arte!


P.D Mañana asistiré a unas jornadas para interioristas y posteriormente estudiaremos el escaparatismo del nuevo centro comercial de Badajoz, El Faro, el día tiene muy buena pinta. Estaré muy atenta para contaros luego en el blog.

1 comentario:

  1. Todo fin es el principio de un nuevo camino, en este caso seguro que lleno de éxito. Un beso grande!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...