.

7 de febrero de 2013

Looks at M ,nueva sección.

Hola, me dejo caer nuevamente por aquí para daros un pequeño adelanto, una de las nuevas sorpresas que a partir de ahora podréis ver en M de glamour. En mi afán por ir mejorando el blog cada día, post a post , tengo una serie de proyectos en mente que poco a poco os iré mostrando, hoy os hago la primera entrega, a modo de fascículos jej
Que me encanta la moda, seguir las tendencias (de acuerdo a mi estilo, aunque a veces hay que atreverse) y todo lo relacionado con ellas, el diseño y la creatividad para quienes me conocen no es nuevo y para quienes me seguís creo que seguramente os hayáis dado cuenta :) Creo que cada persona tenemos un " yo que sé, que que sé yo" particular y que forma parte de nosotros y de nuestro encanto.

Mi gusto por la moda y todo lo que este proyecto, M de glamour así como lo que gira a su alrededor, me está aportando  muchas cositas en muy distintos aspectos  con las cuales estoy encantada y ello hace que vaya creciendo día a dia,yo y el blog!para ello siempre me he preocupado de leer sobre ello, estar al día, asisitr a eventos...( dentro de nada es la 57 edición de Mercedes-Benz Fashion Week !! Qué ganas!!) y aparte creo que es algo que se lleva dentro!

Por todo ello y porque me apetece muchísimo (ya he dejado a un lado la vergüenza) podréis encontrar a partir de mañana una nueva sección en M de glamour...

 ---> LOOKS AT M <---

Os hacéis una idea de que va? Os voy a ir enseñando a lo largo de los distintos post, los looks con los cuales me identifico más, los que elijo para las distintas ocasiones , aparte de enseñaros vía Instagram mis imprescindibles de cada look diario al instante!

LOOKS AT M es una sección que me daba un poco de vergüenza por el tema de las fotos y demás, aunque luego soy la primera en ponerme delante de una cámara jeje pero al fin y al cabo M de glamour también es moda y esta sección un must have !

Mis apariciones en el blog han sido contadas , por eventos especiales a los que he asistido como la VOGUE Eyewear House of Fashion, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (56 edición), en la inauguración y clausura de mi exposición de pinturas "23 Ilusiones viaje a través de los sentidos",conocer a Don Enrique Loewe en las jornadas de artesanía y lujo,la Mercedes-Benz Square of Fashion de Salamanca ... momentos inolvidables  en los que me habéis podido poner cara y los cuales que he querido recopilar.






No os entra el gusanillo?
Os espero mañana en el primer post de LOOKS AT M !

No os puedo dar más pistas....

Espero que os guste! Esta sección promete!

Besos


Se acerca San Valentin y aún no has participado??
Dreivip te regala dos vales de 100 € ! Quieres uno?

Toda la info aquí ! 

 SUERTE!


Te espero también en :




Besos y feliz jueves!






2 comentarios:

  1. Qué bien que te animes a enseñarnos tus looks Marta!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a me he lanzado y no hay marcha atrás :) Mañana el 1º !

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...