.

15 de febrero de 2013

Inspirations de corazón ♥

Hola!Qué tal pasastéis  el día de San Valentín?Yo trotando por Madrid con amigas, un no parar!Espero que tuvieráis algun detallito por parte de amigos o vuestra pareja...y sobretodo que os sirvieran las idea que os di en el post del miércoles ! El viernes pasado os daba una sorpresa mostrando una nueva sección, LOOKS AT M, en la que os iré mostrando mis looks , lo cual me hace mucha ilusión.
Pues bien hoy otro viernes de sorpresas!!! Otra nueva sección que va a ser un mix super divertido de cosas bonitas, moda,decoración,arte y todas aquellas fotos que me inspiran algo especial ya sea por su composición ,por el mensaje que nos quieren transmitir o por lo que significan y espero que os inspiren a vosotros también y disfrutéis el ratito que me leéis.


Para mi la inspiración es algo más que simplemente una foto. Para mi es algo esencial cuando pinto mis cuadros, realizo los diseños de complementos incluso para vestirme, siempre tienen una razón de ser .

Y hablando de inspiración espero llenarme de ella este finde en ARCO ,quiero que me invada la musa del arte contemporáneo y mimetizarme en ese ambiente en el que tanto disfruto y me siento como pez en el agua!




Se me ocurrió este diseño gráfico para esta sección porque para mi la inspiración es esa musa que te sale del corazón y desde donde expresas lo que sientes he querido inaugurar esta sección con un mix de corazón 



Inspírate!



.




























Imágenes vía Pinterest


Si os gustan mis inspiraciones puedes seguirme en Pinterest



Besos y feliz Viernes  y finde desde Madrid !




4 comentarios:

  1. Me encantan estas fotos! Yo tengo mil en el ordenador, porque tienes razón en que son más que fotos, son pura inspiración. Disfruta mucho de Madrid.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI ordenador el pobre dice que ya no le caben más jeje me encanta coleccionarlas! Cada una tiene un algo! :) Besos

      Eliminar
  2. Qué corazones más bonitos. Los de las cerillas son estupendos, jajaj!
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...