.

8 de febrero de 2013

Looks at M (I)

Hola!Como os adelantaba ayer en el post especial de la nueva sección LOOKS AT M , si no lo viste puedes hacerlo aquí, esta vez me he puesto delante de la cámara y os voy a ir mostrando mis diferentes looks.

El finde pasado hizo un tiempo genial, el sol brilló con todo su esplendor y después de llevar mucho tiempo queriendo mostraros esta parte de mi , mi amiga Raquel (os la he presentado en alguno de mis momentos Instagram), su hermana y yo nos fuimos al embalse de Proserpina, o como decimos en Mérida...a "La Charca" a pasar la tarde, dar un paseo y aprovechar para sacar fotos bonitas y poder así comenzar esta nueva sección y nueva etapa para el blog.

Para esta ocasión elegí un look cómodo para pasear , un tanto desenfadado pero sin ser demasiado sport por si luego nos ibamos a tomar algo . 

Los parkas  verde kaki tipo militar han sido lo más esta temporada , el mio la verdad es que ha sido y creo que seguirá siendo, super ponible , con jerseys gorditos cuando ha hecho más frío y con rebeca de punto y camiseta como es en esta ocasión.Seguro que os ha pasado como a mi, me ha dado la sensación de que pegan con todo!

Al hacer buena temperatura elegí una rebeca de la nueva temporada de Zara con picos delanteros que en mi opinión le dan un toque más estiloso a una sencilla rebeca y no la hace tan básica . Debajo una camiseta ganga total estas rebajas en Zara, me encantó por el mensaje. Están super de moda las camisetas con mensaje, estampaciones,letras...y a mi esta en concreto me dió en el clavo y me pareció muy graciosa con el conejito...porque seguimos con las estampaciones y sobretodo animales y yo encantada de la vida jej

Los vaqueros son un must en mi armario,me encantan y creo que es una pieza neutra que según cómo lo combines puedes ir total sport o muy elegante con una blusa y tacones.A mi personalmente me encantan de todos los colores, formas y cortes, aunque también es verdad que los estampados se están abriendo hueco ,sobretodo los de rayas !

Y a mis pies unos botines corte campero, llevan conmigo más de una temporada pero hasta el momento no he encontrado otros igual, me encanta este corte de botín aparte de dar la sensación de alargarte la pierna.

Como complementos las pulseras de calavera y las de pinchos plateados de M de glamour, van con cualquier look y le dan el toque exclusivo! Como bolso llevo uno nuevo con el que presiento voy a llevar muy pero que muy  bien :) es uno de mis super regalos de reyes, de parte de mi hermano! Ya os iré enseñando más!

Espero que os guste esta sección con su primer look y que os lo paséis tan bien como yo haciéndolo y me conozcáis un poquito más!

















Parka : Mango
Rebeca/Tricot : Zara (Nueva colección)
Camiseta/T-Shirt : Trafaluc (Rebajas/Sales)
Pantalones/Jeans: Berska
Botines/Boots: Amichi
Bolso/Bag: Bimba & Lola
Gafas/Sunglasses: RayBan Aviator
Collar/Necklace: Vintage (era de mi madre)
Pulseras: M de glamour

Espero que os guste esta sección con su primer look y que os lo paséis tan bien como yo haciéndolo y de paso me conozcáis un poquito más!

Creo que Raquel hizo un buen trabajo con las fotos! No creéis?

Te espero también en :




Besos y feliz fin de semana!





3 comentarios:

  1. Estás muy mona. La camiseta es muy chula y el peinado te sienta fenomenal.
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite :) El pelo me gusta llevarlo al natura y darle un toque sólo en las puntas :) Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...