.

25 de febrero de 2013

Mis 10 momentos Instagram (XXVII)

Hola!Qué tal el finde! El mio ha sido un no parar, el taller de M de glamour ha sido un "Open 24h", pero merece la pena,todo tiene que salir perfecto! El taller ha estado lleno de colores preciosos, muy alegres, nuevos materiales, nuevos diseños y mucho mucho glamour que seguro os van a cautivar igual que yo haciéndolos :) No os puedo contar mucho más...es sorpresa!! Presentaré los nuevos diseños Primavera/Verano en la próxima Feria de Belleza y Moda que tendrá lugar del 1 al 4 en Badajoz, os contaré todo con más detalle en el próximo post! No os lo perdáis!
Mientras tanto en Instagram os voy enseñando piezas y detallitos que componen los diseños de la nueva colección y así os vais imaginando donde pueden ir!

Después de un finde creativo y de muchas inspiraciones apetece un top instagram con este mix de momentos ya que pueden reflejar disntintos aspectos de lo que ha sido y será esta semana ,promete ser parecida y hay que empezarla con mucha energía .


1. LEOPARD 

Detalle de un look nocturno, no sin mi abrigo print leopard para romper con un look total black y como no podía ser de otra manera complementos de M de glamour,  mix de pulseras  de calaveras doradas!




2. PIRATA

Este fue el boceto  de una simpática calavera con la que customizar un disfraz de pirata , eran los primeros carnavales del pequeñajo y su mami tenía claro que  no podía como un pirata cualquiera, fue una tarde buenísima en la que nunca mejor dicho se puede decir que lo pasamos pirata!


3.MONSTRUO DE LAS GALLETAS

Que soy super golosa creo que es una cosa  de la que os habréis dado cuenta a lo largo de los distintos top 10 Instagram de cada semana , pero cuando  se me pone un cupckaes de estos por delante...y más si son hechos con amor! Son obra de mi amiga Elena ,eres una artista , ais me miraba con unos ojitos...jej



4.COMIDAS EN FAMILIA

Comidas en familia , la mejor forma de celebrar una buena noticia, una fecha especial o simplemente pasar un buen rato.



5.CUPCAKES

Estos eran los cupcakes amiguitos del mio, cada uno tienen mejor pinta que el anterior si cabe !


6. LOVELY

Me encantan las camisetas con mensajes y esté tiene uno muy especial para mi :) Si os acordáis es la camiseta que elegí para el primer look de la sección LOOKS AT M.


7.MC DINNER

Cenas que me encantan sobretodo si surgen de un momento a otro y son en buena compañía!


8. GRAZIA

Tenía que tenerla! Pueder parecer friki pero tenía que tener el Nº 1 de Grazia,esa tarde fui directa la kiosko! como aquella que es una coleccionista jeje aunque luego me junte con tres , ya que las repartían en la feria ARCO y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ejej 


9.REGALITO

Regalos de cumpleaños personalizados by M de glamour ! 
Acierto seguro!



10. MÁS CUMPLEAÑOS

Este momento Instagram está en el top 10 por varios motivos entre otros porque fue el día 10! No quedo ideal el packaging? 
Super amoroso!


Qué os ha parecido el top 10 de esta semana?
Con qué momento os quedáis?

Estad atentos al próximo post donde os informaré sobre el evento de este finde! Espero veros a muchos de vosotros por allí y conocernos!

Para no perderme la pista y estar a la última  podéis seguirme también en:





Besos y feliz lunes!


3 comentarios:

  1. la revista Grazia ha venido con fuerza!!!me encanta!!un beso grande guapa!! :)

    www.trendmustache.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! ya te sigo por aquí que sólo lo hacía por twitter.
    He visto en Instagram las fotos de los diseños y me encantan, que colores más bonitos!! todo un acierto para esta primavera verano.
    Aquí te dejo mi blog por si te quieres pasar. Un besazo
    http://ladyalhajas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten! Cualquier cositas ya sabes! :) Bienvenida al blog! Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...