.

20 de febrero de 2013

Separalibros craft personalizado para tu libro favorito

Hola!Recién aterrizada  y de nuevo en casa y por aquí después de unas mini vacaciones madrileñas, en realidad lo de vacaciones es un decir porque si me habéis seguido los pasos por Twitter o Instagram (@mdeglamour) habreís podido comprobar que de descansar...poco pero he disfrutado muchísimo y muy pronto os enseñaré en el blog sitios interesantes que he visitado, así como mi jornada en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como os comentaba en el post del lunes :) Madrid da para mucho y siempre las despedidas son un hasta luego.

Si hay algo que te hace ilusión es cuando te confían encargos, te hacen pedidos...confían en M de glamour, su estilo y el handmade with love , pero creo que aún es más importante cuando la gente repite o directamente te confían encargo personalizados para tu diseñar por libre.
Ésto me pasó hace unas semana cuando me propusieron diseñar separalibros o marcapáginas personalizados, para ese libro de mesilla o el compañero perfecto para tu libro favorito.

Hoy os voy a enseñar uno de ellos ya que fueron 4 los diferentes diseños que elaboré, son muy crafty y eso les da un encanto especial! Como veréis en las fotos (las cuales si os gusta podéis pinnearlas :) ) hay un libro ideal para su separalibro by M de glamour.


Espero que os guste y os de ideas, es un detalle super bonito para regalar y pronto está aquí el día del padre y tu sin regalo jej














Ellos adoran a su libro preferido!!


Y tu...? 
Vas a dejar a tu libro preferido o al que tienes en la mesilla sin su separalibros glam de diseño personalizado?

En M de glamour puedes hacer tu encargo personalizado!






Besos y feliz miércoles!



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...