.

11 de marzo de 2013

Mis 10 momentos Instagram en Madrid

Hola! Qué tal el finde? yo más relajadito que el pasado pero tampoco he parado mucho e? El sábado por la tarde tuvimos Showroom privado de la Nueva Colección Primavera / Verano , podéis ver la sorpresita que preparé AQUI , y como os conté en el post INSPIRATIONS del viernes esta semana estaré en Londres , de hecho hoy voy ya de camino pero no podía irme tranquila sin dejaros un top 10 con sabor a una ciudad que también me encanta y seguro que a vosotros...Madrid ! Aunque este toda la semana en el extranjero en unas mini vacaciones os he dejado los post del miércoles y viernes preparados, no me faltéis a la cita! Y si queréis ver fotos bonitas de Londres estad atentos a mi Instagram.Tengo mucho que contaros, se me van acumulando jo pero y hoy quiero hacer un post especial sobre mi escapada a Madrid y algunas de las cositas que hice allí o que simplemente me encanta por sencillas que sean, como un café en Starbucks  y pasear por Gran Vía recreándome en los edificios, ir de tienda en tienda, ver exposiciones de los grandes diseñadores de moda española y todo lo que ofrece la capital...eso es vida! jejEspero que disfrutéis con este top 10 como yo!



1.ARTE FLÚOR

El flúor vuelve a pegar fuerte esta primavera y yo encantada con ello! Me sorprendió muchísimo ver este cuadro en Art Madrid`13 donde la tendencia flúor es la predominante , me pare ce precioso e ideal para darle un toque alegre y vivo a cualquier rincón de casa.






2. ART MADRID`13

Art Madrid´13 se celebró en las Naves del ático de la estación de Chamartín en la echa en que estaba por allí , tení invitaciones y no dudé en pasar una mañana viendo las diferentes propuestas de artistas en galerías de todo el mundo de las que era difícil elegir una sola obra . Fue una mañana de las que a mi me gustan. Tuve ocasión de hablar con artistas que conocí en Foro Sur ´11 en Cáceres y ver la evolución de sus obras.


3.MIX DE COLOR

Aquí tenéis una de las obras que más me llamaron la atención por la textura, el volumen conseguido y la mezcla de colores.


4.BURGUNDY LOOK

Nada mejor para trotar por el asfalto madrileño que un look cómodo como este por ejemplo. Jersey burdeos o burgundy , chaleco de pelito , vaqueros y bolso a juego con una de mis mejores adquisiciones de rebajas...los botines! No me los quité prácticamente , excepto el día que fui a MBFWM, de los cómodos que eran!


5.MOCCA BLANCO

Otro look para ir de un lado para otro fue este , con los mismos botines, pantalones de rayas blancas y negras , que no pasaron desapercibidos y jersey gris para contrastar, pero me quedo con el café ! Pequeños placeres de la vida!


6.RINCONES CON ENCANTO

Aparte de los cafés mientras paseas nada como uno en buena compañía y en rincones con encanto como este, cuidado hasta el mínimo detalle y con un montón de revistas y libros preciosos!


7. CERO

No esta mal de vez en cuando empezar de cero y tomarse un respiro verdad?


8.GUÍAS

ARCO era cita obligada y para informarme bien de todos los expositores etc nada como una guías, aparte de que me encanta tenerlas de recuerdo, aunque suene un poco friki jeje


9. RAYAS

Una obra que me encantó,  si mal no recuerdo es de Hugo Mendes , me encantó por la reinvención de la típica imagen de la televiiSón con las rayas de colores de una manera muy especial y con colores muy M de glamour no os parece?


10. ARCO

En el top 10 los halls 8 y 10 donde había mucho que ver y mucho en lo que recrearse!


Qué os ha parecido este post especial sobre Madrid? Con cuál os quedáis?

Para no perderme la pista y estar a la última  podéis seguirme también en:



Besos y feliz lunes...Londres! Allá voy!



2 comentarios:

  1. Con el arte que tira a lo abstracto no me llevo demasiado bien... los botines me gustan, me sigo quedando con ganas de unos del estilo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hay arte para todos :) EN cuanto a los botines esta temporada vienen del estilo,en H&M he visto unos parecidos aunque algo más discretos :) Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...