.

20 de marzo de 2013

Ya es Primavera en M de glamour

Hola! Ya es Primavera y como no también en M de glamour! Aunque salgan días grises y lluviosos todas tenemos ya en el armario prendas para la nueva temporada que gritan estréname!! y queremos llenar de alegría y colorido nuestros looks.
Tenía pensado empezar a enseñaros hoy los nuevos diseños  de complementos de la temporada Primavera/ Verano , seguro que muchos de vosotros pudistéis ver un adelanto en exclusiva en el stand de la Feria de  la Belleza, Cosmética y Salud que tuvo lugar hace unos findes en Badajoz, de lo que os tengo que contar y enseñar muchas cositas! Mis propios desfiles!! Ahí es nada!!
Pero primero demos la bienvenida oficial que se merece la primavera, época temida por los alérgicos pero que a mi personalmente me encanta, no salir tan abrigada, que luzca más el sol...me da energía positiva! 

Por ello os dejo con un resumen de momentos de lo más primaverales , resumen cositas muy adecuadas y que me apetecen mucho en ésta época del año y sobre todo con mucho mucho color!!





Zumitos de todos los colores y sabores para aguantar toda una jornada de estudios y trabajo


Si los días de lluvía persisten darle color con las catiuscas!




Los árboles y las plantas se llenan de colores vivos



Algunos de ellos acaban en casa dándole vida  y color a un espacio interior


Las horas se nos hacen más amenas si todos es color


Me encanta dar paseos y sentir el aire en la cara , antes solía hacerlo mucho en la Vespa.


Si no hay tarros de cristal cualquier recipiente es bueno para llenarlo de flores


Las meriendas y los cafés pueden tener su toque de color, e hecho el lunes fue el cumple de mi hermano y tarde muy poquito en decorar el flan que le hizo mi madre con confetti jeje podéis verlo en Instagram 



Algo muy típico es la regadera para conservar el máximo tiempo posible las flores, en casa la más parecida que hay es la de IKEA jej

Espero que os haya gustado esta explosión de colores e inspiraciones primaverales , es la antesala de los 
NUEVOS DISEÑOS PRIMAVERA /VERANO 

Tenéis ganas de verlos? 


Imágenes vía Pinterest

Si os gustan mis inspiraciones, éstas y muchas más puedes seguirlas en



Besos y feliz miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...