.

3 de junio de 2013

Mis 10 momentos Instagram ^31^

Echasteis de menos el post del viernes ? Como os adelantaba en otros post estas fechas son un poco complicadas para atender al blog como se merece, final de curso, último empujón y fin de máster , tengo que entregar la tesina antes de hacer las maletas dirección la playa jej o cualquier otra parte. Aunque este año mi verano empiece un pelín más tarde va a ser "mi verano", que ya vendrá septiembre con novedades en todos los sentido !
Por todo ello y por los encarguitos que entre examen y examen voy preparando publicaré con menos frecuencia, intentaré actualizar el blog dos veces a la semana, lunes y miércoles, y como es lunes toca Instagram, muy especial y con mucho color  porque como dice la canción, Sevilla tiene un color especial ;)



1. MINI MARKET 

Como ya os comenté en otro post  hace unas semana tuvo lugar en una de las tiendas más bonitas de todo Sevilla, Chuchus et moi , un MINI MARKET muy especial con una mezcla explosiva. Esta es la merienda que preparamos , cava, zumos , pastelitos...no faltó detalle y lo pasamos genial!



2. HELADOS

Los primeros heladitos de la temporada fueron con la mejor de las compañías y en un escenario lleno de historias, la Plaza Mayor de Cáceres.


3.EL ROCIO

Cita obligada estando en Sevilla ese fin de semana era acercarme a El Rocío. El año pasado tuve el placer de hacer la peregrinación pero este año sólo me pude acercar un ratito, eso si! nos dio tiempo a todo , paseo en carro de caballos, ver las presentaciones de las hermandades...y sobretodo buena gente y buen ambiente aunque echamos de menos a peregrinos del año pasado ;)


4.LOOK ROCIERO

Para este día elegí un look cómodo , qué me gustaría haberme vestido pero quizá otro año. Jeans , botines camperos, camisa blanca  encima sobrecamisa de encaje y flecos , pañuelo vintage chaqueta y bolso! Y vamonos que vamonos!


5. TORRE DEL ORO

Postal nada más llegar a Sevilla....


6. CHUCHUS ET MOI

Ya dentro de Chuchus et moi podéis ver el ambientillo que teníamos ;) María JL Hierro con sus obras de arte , Lola  de Les Petit Chapeaux con sus tocados y sombreros  y Chus  con toda la moda que refleja día a día en su famoso blog , El blog de Chuchus y  aquellas personitas que se acercaron a vernos,muchas gracias, entre ellos mi hermano haciendo los honores sirviendo el cava ;)


7. PAISLEY

Si habéis estado atentas a la página de Facebook el Paisley es uno de nuestro must have este verano! Un colgante que no te pueden faltar en tus looks más veraniegos !
Solo tienes que elegir tu color ;) de lo demás nos encargamos nosotros!
Muy prontito estarán subidos a la página de Facebook!


8. TASSEL

Y junto con el paisley el tassel , esos pompones de flecos que no estan dejando indiferetne a nadie !
Podéis ver aquí los colgante de la COLECCIÓN TASSEL ;)


9. ANIVERSARIO

Todo esto ocurrió en la semana en que cumplíamos 1 añito , con este post especial  :) y por Instagram también lo queríamos celebrar con vosotros .


10. CARRETAS

En el top 10 una estampa de El Rocío , una foto preciosa que representa muchas cosas y una manera de coger alegría , color y mucho arte en este camino que nos queda por delante esta semana! 

Unos momentos con mucho color y mucho sabor al Sur ! 

Con qué momento Instagram te quedas?
Si no te quieres perder ninguno sígueme


Feliz comienzo de semana !





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...