.

10 de junio de 2013

Mis 10 momentos Instagram ^32^

Esta semana es decisiva, parece que nunca va a llegar Junio con sus exámenes pero ya están aquí y esta semana toca! Por esto este Top 10 Instagram esta cargado de energía y cositas que te alegran el día a día entre ratito y ratito de estudio.

Muchísima suerte a los que estéis también de exámenes! A por todas ya queda menos para disfrutar de ese verano que parece se está haciendo mucho de rogar!




1. SORPRESAS

Qué mejor que llegar a casa después de un día agotador y encontrarte sopresas de este tipo? Tous y más washitapes para la colección!



2. PULSERAS DE MODA

Imprescindibles este verano , elige tu color preferido y lúcela con tus looks más veraniegos!
Puedes ver la colección completa pinchando quí


3. NUTELLA

Uno de mis vicios es una tostada de pan con Nutella, para merendar o a cualquier hora! Y con lo enreda que soy ya estaba tardando en pedirme mi etiqueta personalizada ;)


4. DESAYUNO

Para una larga jornada de trabajo super importante empezar el día con buen pie y así si no hay día que se me resista jeje Mmmm ;)


5. CON LORENA VAN HERDEE

Simpática, agradable y con los pies en la tierra, un placer fue conocerla y los Instagramer de M de glamour no se perdieron nada!


6. COMPLEMENTOS IMPRESCINDIBLES

Entre los complementos que no pueden faltar en un look diario están nuestras pulseras! Éstas de cruces han sido todo un éxito y agotadas hasta nuevo aviso!


7. PLACERES

Que levante la mano a quien no se le ha hecho la boca agua!!! Una merienda de las que no quieres nunca que se terminen!!!



8.ENTREVISTA DE RADIO

Los que nos seguís en Instagram os enteráis antes que nadie de todo! jej en este momento era cuando ya estaba disponible la entrevista para Canal Extremadura Radio que os contaba aquí .


9. 25 ANIVERSARIO VOGUE

No podía quedarme sin mi camiseta del 25 aniversario de VOGUE como buena friki de la moda! Eso sí le tengo que dar mi toque personal! Esta en la lista de DIY pendientes!


10.TEATRO ROMANO

Dibujar del natural en un escenario como el Teatro Romano de Mérida es cuanto menos algo que deberia de hacer todo aque que le encante pintar y dibujar. Una pasada en todos los aspectos. Salir de clase nunca está mal y más si pasas parte de la mañana rodeada de tanta historia. 


Hasta aquí el top 10 de esta semana!
Y ahora unas notitas importantes...

P.D Os he comentado en otros post que estoy realizando mi tesina, bueno más bien ya rematándola y estoy participando en un concurso con ella. Me sería de mucha ayuda que votárais mi proyecto ¿Cómo? Haciendo click en la 5ª estrella debajo del dibujo que verás a través de este enlace.PINCHA AQUÍ

P.D Perdonad que use este medio pero es super importante para mi y como se que siempre estáis ahí a otro lado...además mañana día 11 es el último día !!!

Feliz comienzo de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...