.

21 de enero de 2013

Mis 10 momentos Instagram (XXII)

Hola!De nuevo lunes y con el los 10 momentos que estábais esperando y que espero os llenen de energía positiva y buen rollo para empezar la semana!!!
Qué tal el finde? Supongo que pasado por agua, viento...y  ello invita a planes caseros e imaginación al poder, una Wii a mano siempre es una buena opción y tienes unas risas aseguradas! Yo me lo pasé en grande incluso batí record jaja Yo he estado en el sur este finde, me encanta Andalucía  y no pude remediar pasar por la playa...pasar y pasear, me encanta tanto en invierno como en verano! Ahora si cabe más aún, es todo un paraíso salvaje aunque en vez de las chanclas haya que ir en botas y paraguas...tiene otro encanto particular!

En el top 10 de hoy he querido que fuera colorido, que para grises ya tenemos bastante con el cielo jeje, y enseñaros un poquito más de mi como complementos, momentos haciendo el tonto al estilo cat woman antes de dormirse,lo que tengo en mi mesilla de noche,print preferidos,algunos que otros trabajos en acuarelas, tintas...en resumen momentos que quedan mejor inmortalizados y si en en Istagram mucho mejor , asi que no os lo perdáis!!


Si os queréis unir a la comunidad Instagram más glam...Sígueme!! Ya somos 181 y subiendo!!

Puedes hacerlo desde aquí >>> @mdeglamour
 o si lo prefieres también desde la página de Facebook


1.ETIQUETAS

Estas son las etiquetas de los diseños de M de glamour que están en tienda física! No son monísmas? Con su baker´s twine, su sellito hand made y de topitos... No les falta detalle!


2.PRINT AZTECA

Este es uno de mis jerseys preferidos de esta temporada, es de H&M , me lo compré en Huelva aunque también lo vi después en el H&M del Centro Comercial el Faro de Badajoz, me encantan los colores y el estampado! Da un toque de alegría a looks total black!


3.JOYITAS

Las joyitas donde mejor están es en un joyero no? Este es un regalito que me hicieron! El color no podía ser otro que el mint y el print de cocodrilo es ideal! El collar es diseño de M de glamour! Me lo puse el primer día del Showroom Jóvenes Diseñadores de Salamanca


4.ACUARELAS

Se puede decir que son casi prolongación de mi jeje y es que se pueden llegar a hacer virguerías!!!!



5.ENGANCHADA

Esto es lo que tengo en mi mesilla de noche! y seguro que por poco tiempo! Me tiene enganchada! No había leido nada de Maria Dueñas hasta ahora y he de decir que me encanta! Que forma de escribir y que manera de "enganchar " al lector! Me encanta!!


6.RETRO

Esta es una de mis obras en la técnica del claroscuro con tinta china,está sin terminar,  inspiración retro, los teléfonos de toda la vida. Hay auténticas maravillas de decoración inspiradas en estos teléfonos! A mi esta obra me parece ideal para un despacho de diseño! No os parece?


7.CATWOMAN

Momento ganso total! Pero en una visita a Oysho no pude remediarlo, es un antifaz lindísimo y aunque no los utilizo no me importaría tenerlo! es ideal y favorece no? jej


8.WORKING

Las hueveras tienen otra vida más allá de los huevos jeje una vida más colorida!


9.DESPLIEGA TUS ALAS

Me encanta enseñaros detalles de mis looks! Y mis looks proximamente!!!! Pero es un secreto!!! shhhhhhhhhhhh no se lo digas a nadie!! :)


10.LEOPARD

Y con este temporal y estas lluvias repentinas...que no falten unas catiuscas como estas mías print leopardo, super prácticas!


Qué os han parecido  el top 10 de mi Instagram?
¿Con cuál os quedáis este lunes, cuál es vuestro momento preferido?

¡Muchas gracias por la aceptación de esta sección!

¡Me encanta que os encante!




Para no perderme la pista y estar a la última  podéis seguirme también en:





Besos y feliz lunes!



4 comentarios:

  1. Jajaja como te entiendo con lo de las acuarelas!!!Muy chulo por cierto el teléfono ;)

    Un besito

    Te dejo el link de un sorteo que estamos haciendo en el blog por si te interesa ;)
    http://lasavis.blogspot.com.es/2012/12/ano-nuevo-sorteo-nuevo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tu también pintas? Ahora me paso! Besitos!

      Eliminar
  2. Me encantan las catiuscas!!! y el dibujo del telefono... una pasada ♥

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! En cuanto pueda lo voy a enmarcar y al despacho! Ahí esta sin terminar aún!

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...