.

23 de enero de 2013

Regalos de Reyes para un papá moustache


Hola ! Después del post homenaje a Audrey Hepburn de ayer, de nuevo os escribo el miércoles. Empecemos con un breve ejercicio de memoria, os acórdais del post de la semana pasada en el que os hablaba de seres de otro planeta? Si no lo vistéis o simplemente flaquea la memoria puedes volver a verlo aquí . Hoy como no podía ser de otra manera os hablo de otra especie dentro de esos seres increibles , hoy le toca el turno a papá, papi, padre y nombres varios con los que solemos llamarles. Ellos también se merecen una muestra, un detalle sólo para ellos.

Los Reyes Magos deben de conocer muy bien al mio ya que el conjunto de regalitos, packaging y temática elegida no puede haber sido más acorde :)
Sabéis lo mucho que están de moda los bigotes, moustache, mostachos...en todas sus formas, diseños y colores, los hemos podido ver desde prendas a complementos, papelería... mil y un sitios! Son todo moda! Entonces yo puedo decir que tengo un "padre a la moda" jeje porque tengo un " papá mostache" !!

Precisamente para él era el kit de regalos de Reyes que os muestro a continuación muy del estilo de M de glamour y el mio propio pero con toque personal y mucho mucho cariño! Desde la lámina que acompañaba la bolsita hasta cada packaging individualmente, pero lo mejor es verlo!

Espero que os guste, a él le encantó!



# #  #REGALO PARA UN PAPÁ MOSTACHE # #  #

Lámina


1º Packaging




2º Packaging




Mirad que bonitos se ven todos juntitos siguiendo el mismo estilo pero cada uno con su toque particular!


4º packaging y el más grande!!


From...


Detalle bigote con topitos


Dedicatoria del Rey Mago


To...el rey de la casa!



Todo en su bolsita para que cada uno cogiera la suya!



Como véis el día de Reyes en casa está lleno de encantó y dedicación para cada uno y aún no los habéis visto todos!!

Si os habéis quedado con las ganas de un packaging bonito...ya sabéis que todos vuestros encargos y pedido llevan uno de acompañante!

Diseños únicos se merecen packaging únicos! No te parece?


Puedes ver más de mis packaging  en mi tablero en Pinterest dedicado a ellos!

Besos
Te espero también en 




Besos y feliz miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...