.

27 de enero de 2013

Mis 10 momentos Instagram (XXIII)


Hola!Qué tal el finde! El mio de locos estudiando, trabajos,proyectos, entregas...síntomas típicos de finales de Enero principios de Febrero pero todo llega y todo pasa y la recompensa luego va a merecer la pena,y no me refiero a las notas ijij Aunque he de confesar que el viernes tarde estuve de rebajas, podéis ver en Instagram mis últimas adquisiciones,de esas que sólo tu madre te encuentra en rebajas y llevas buscando días!totalmente enamorada de ellas!y si aún no me sigues...entérate de todo al momento!

Las consecuencias de esta época es que no puedes ir a todos los sitios que quisieras ni hacer todo lo que tienes en mente. La pasada semana me invitaron a asisitir como blogger invitada a un desfile  benéfico de lencería organizado por la Escuela de moda, diseño y patronaje, corte y confección, personal shopper... Alma y Diseño , por Verónica Monje, situada en Almendralejo (Badajoz) la cual abrió sus puertas hace poquito dando a las Extremeñas la posibilidad de cumplir sus sueños en el campo de la moda . Me hubiera encantado asistir pero los exámenes están a la vuelta de la esquina , aún así vamos a tener mucho tiempo para conocernos, tengo muchas ganas de visitar la escuela!

Hoy he querido mostraros un top 10 lleno de momentos Instagram con fuerza y otros con serenidad, dos cositas que  equilibradamente me van a hacer falta esta semana jeje

1.LANA MIX

En primer lugar encabezando la lista un look abrigadito , con un jersey de lanita de colores de H&M que me encanta, era de los que son super oversize pero yo opté por cogerme una talla menos ya que me quedaba demasiado "tipo camisón" jeje y no me gustaba , mi parka verde militar que tanto juego me esta dando, y seguirá, y satchel color hielo de Misako de la temporada pasada, un look ideal para trotar, ir a clase etc.



2.IMPRESCINDIBLES

A looks como el anterior no le pueden faltar los complementos que lo hagan únicos como este anillo de calavera y brillantitos y mi última adquisición en cuanto a reloj se refiere!! Tenía muchas ganas de un Casio retro pero diferente! Y este con la esfera de color me pareció el apropiado.


3.ARQUITECTURA

Este es el momento Instagram en el que me sale más mi vena friki de arquitecta técnica jej estas son las maravillas que se pueden conseguir con la restauración y adaptación de espacios a otras actividades.
Esta en concreto es una antigua nave minera restaurada que no pierde el estilo industrial pero en la cuál se han integrado oficinas areas de trabajo, expiosiciones...



4.SKULL LOVE

Aún no sabéis lo que se esconde detrás de ellas? Unos nuevos diseños que no están dejando indiferente a nadie. Os enseñé alguno de ellos aquí.
¿Ya tienes la tuya?Resérvala por Facebook o en el mail "contactaconm@gmail.com"

 Son lo más para la primavera!



5.CUBIERTOS

Y aquí es donde me salió mi vena como futura diseñadora de interiores, no pude remediar echarles una foto a la decoración del restaurante! Son ideales!


6.MORE AND MORE


No se me ocurre un look en el que no puedan dar un toque glam!Este era un look con básico en el que se hacía imprescindible un toque con complemento estrella.


7.WISH PHOTO


Esta foto la utilicé en mi Instagram para darles pista a los Reyes Magos de lo que me podían traer...jje



8.REBAJAS/SALES

Pensaba que no pero finalmente he sucumbido a las sneaker pero en versión plana, nada de cuñas,estaba buscando algo cómodo y abrigadito para trotar, viajar etc y me tope en Stradivarius con ellas! Amor a primera vista!


9.ANOCHECHER


Contemplar anocheceres como éstos en el campo son de esos placeres de la vida que tienes que inmortalizar. Una auténtica preciosidad de colores azules y amarillos antes de dar paso a la luna!


10. VOGUE 1939

Por sacarle la parte positiva a esta época de exámenes, se te hace más llevadero cuando entre los apuntes de diseños te encuentras joyas vintage como ésta portada de la revista VOGUE de 1939 entre otras.


Qué os han parecido  el top 10 de mi Instagram?

Búscame como @mdeglamour

¿Con cuál os quedáis este lunes?

Mucha suerte a quienes también estéis de exámenes o similar!




Para no perderme la pista y estar a la última  podéis seguirme también en:





Besos y feliz lunes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...