.

6 de febrero de 2013

Conociendo a VintiVintae

Hola!Al fin se acabaron las entregas de proyectos, defensas de los mismos exámenes y todo lo correspondiente al primer cuatrimestre y mientras llega y no el segundo una semana de vacaciones o más bien cambio de actividad! Como os adelantaba en el post del lunes os tengo muchas sorpresas preparadas para el blog y que no tardaran en verse, mañana os espera un post especial donde os adelantaré una de las grandes novedades aunque no la única!

Una buena tarde de la semana pasada, tomándome un respiro quedé con Nuria , creadora de VintiVintae para tomar un café,(os lo contaba en Instagram) conocernos y charlar sobre cosas que tenemos en común! Como por ejemplo que a las dos nos podéis encontrar en la tienda online Más Bonita Que Ninguna (os hablaba de esta nuevo proyecto AQUÍ) era un motivo de peso para conocernos entre otros y así fue.

Nuria es encantadora, me recibió en su taller con los brazos abiertos y como si nos conociéramos de toda la vida. Su taller es su pequeño tesoro y zona de trabajo donde realiza sus diseños y se inspira entre tantos materiales preciosos para dejar volar la imaginación. También lo tiene a modo de Showroom con diseños cuidadosamente colocados y un sofá en el que echamos las horas muertas hablando y dándole vueltas al coco con futuros proyectos  de cara a la primavera.

Después de haber visto diseños suyos me quedé alucinada con una de mis debilidades, los botones , piezas únicas que sin duda dan a los diseños que los llevan un toque distinguido, para mi son un auténtico tesoro y las fotografias eran obligadas,me recordaban a los elegantes botones  tan señoriales que llevaban nuestras abuelas en su abrigos, rebecas...me encantan!

Os dejo que unas fotitos que tomé aquella tarde! Muchas gracias Nuria por esa tarde tan buena y encantada de habernos conocido! :)





















Y aquí dentro está mi regalito de manos de VintiVintae


Qué os ha parecido? 
Os gustan tanto como a mi los botones?Me quedé alucinada con semejantes joyas!
Os invito a conocerla!!


Aún no has participado en SUPER CONCURSO de este SAN VALENTIN?
Dreivip te regala dos vales de 100 € ! Quieres uno?

Toda la info aquí !

PARTICIPA! SUERTE!




Besos
Te espero también en :




Besos y feliz miércoles



2 comentarios:

  1. Bueno, marea tanto botón, increíble... no paras!! Gracias por mostrarnos tu día a día como mujer todoterreno en artesanía, moda y lo que se tercie.... Bss!!

    ResponderEliminar
  2. jaj puede ser pero tenía que enseñároslos, son auténticas joyas :) Besos! Gracias a vosotros que estáis detrás de M de glamour!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...