.

15 de mayo de 2013

Primer aniversario M de glamour

Este no un post cualquiera , es un post especial en un día que lo es aún más! Es el día del PRIMER ANIVERSARIO de M de glamour, del blog y todo lo que hay detrás de él , el primero de muchos y eso lo hace aún más especial.



Hace un año me lancé a abrir el blog y empezar esta proyecto , os  contaba los inicios y lo que me había llevado a ello en el post de presentación del blog . 

Ha sido un año magnífico , de sueños cumplidos, de nuevas ilusiones, de miedos que se transformaban en sonrisas, de noches en vela, de noches de diseño, de días de eventos, de noches de celebraciones...y un largo etc, si tuviera que escribir todo lo que M de glamour me ha aportado personal y profesionalmente creo que necesitaría más de un post jej

Hay miles de momentos inmortalizados en fotos a lo largo de los post y otros muchos que no se me olvidarán nunca.
He tenido el placer de asistir  a sitios y eventos en los que siempre había soñado estar a otros que no conocía y sueños cumplidos, conocer a  bloggers con las que actualmente tengo amistad y somos una pequeña familia, modelos, diseñadores, organizadores y mil y un sitios!!!
Se puede decir que ha sido un año...

Por supuesto todo ello no hubiera sido posible sin la pasión que me lleva y el apoyo incondicional de mi familia, amigos y más que amigos que siempre confiaron en mi y lo demuestran día a día ;)
Para ellos he pasado en este año de ser Marta a "M" jeje están tan metidos en M de glamour como yo y por supuesto mil millones de gracias a todos los seguidores. 










Sólo me queda deciros que esto sólo es el principio.... :)

M de glamour cumple un año gracias a vosotros por eso queremos celebrarlo así!


Déjanos un comentario felicitándonos por el cumpleblog y la felicitación más original y divertida tendrá un regalito!
 Una sorpresa de la colección primavera/verano!

Tenéis hasta el día 21! En el próximo post de miércoles publicaremos el ganador!

Besos!








8 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!

    Ni todos los post del mundo son capaces de reflejar la alegría con la que te presentas, espero verte pronto en el Showroom y te recuerdo que aún tenemos un proyecto pendiente.

    http://alexurbanpop.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alex! :) Nos vemos prontito y hablamos de proyectos ;) Besos

      Eliminar
  2. Mi pequeña tuki!!quien me iba a decir que te embarcarías en un proyecto tan maravilloso como Mdeglamour. Todos tus proyectos reflejan esa mujer intrépida e imaginaria. Espero cumplas muchos más. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss pequeña y que lo digas! Mil gracias cariño! Cómo me conoces!!!
      Un besote grande grandisimo!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades, espero qué cumpláis muchos años más y que sigáis llenándonos la vida de cosas tan alegres y bonitas como las que hacéis, porque en estos tiempos de crisis se necesitan muchas eMes de Glamour. Mil besos, os veré en chuchus et Moi.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos se ve mejor desde la óptica y filosofía de M de glamour jeje Muchas gracias! Un besote

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!! A seguir disfrutando, creando, organizando y compartiendo : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...