.

13 de mayo de 2013

Mis 10 momentos Instagram (XXVIII)

Da gusto empezar la semana con el top 10 Instagram, que lo disfrutéis tanto como yo! Que os parece el nuevo formato?  a mi me encanta aunque es más trabajoso! Todo a un golpe de vista , así hasta  parecen aún más bonitas las fotos :)

Os espero en Instagram




1.PACKAGING
El colgante flúor love está siendo todo un éxito en su variedad de colores neón (amarillo,rosa y verde) este en concreto iba para Cáceres, aproveche mi asistencia a uno de los meeting de The Fashion Experience para llevarlo :)

2.LOOK OF THE DAY
Aunque hace tiempo que no publique looks por falta de tiempo, valga la redundancia .En Instagram que es más "aquí te pillo aquí te mato" me gusta enseñaros mis looks diarios así como mis detalles preferidos de ellos.

3.PAELLA
Typical spanish!No hace falta comentar nada, la pinta que tiene lo dice todo.

4.SERVILLETAS MOLONAS
Mola ir a tomarte algo y encontrarte con servilletas que inspiran buen royo.

5.PAQUETITO
Paquetito inspiración  craft londinense con unos sellos nuevos que me encantan!

6.ABRACITO
Una imagen que inspira cuanto menos ternura, un abrazo en el momento justo es milagroso!

7.PAQUETITO PUNK
Mix de pulseritas M de glamour para llevarlas todas juntas esta temporada! Tu como las vas a mezclar? Puedes ver más  de nuestros modelos aquí

8.FLUOR LOVE ROSA
Otra versión del colgante flúor love con paquetito personalizado

9.WASHI TAPES
Lo confieso, mi nuevo vicio! No se como no he podido tenerlos hasta ahora, la siguiente tanda ya viene de camino!

10.YUMMY
Para endulzar las tardes-noches-madrugadas jeje de tesina, exámenes y un largo etc nunca están de más.

Estos son los mis 10 momentos Instagram para esta semana!
Con cuál te quedas? 

* El miércoles es el Primer Aniversario de M de glamour...habrá que hacer algo especial no creéis?






Besos y feliz lunes! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...