.

27 de mayo de 2013

Mis 10 momentos Instagram ^30^


Qué felicidad empezar la semana empezando a recordar y volver a vivir con vosotros en el post momentos especiales como éstos! Y los que están por llegar !Así es más fácil tener un buen comienzo de semana, se ponga el lunes como se ponga! jeje

Algunos de vostros me habéis pedido que aparte del montaje siguiera poniendo las fotos por separado, que desde el móvil no las veíais bien! Vuestros deseos son órdenes jej
Nos encanta que nos digáis tanto lo que os gusta como lo que se puede mejorar!

Este es el top 10 de esta semana! Un mix con mucho de todo!


No te pierdas  en detalle cada uno...

1.INSPIRACIÓN CARTIER

Uno de mis niños bonitos es este cuello inspiración Cartier , totalmente atemporal , puedes incluirlo como elementos estrella en tus looks de verano con blusas de gasa, transparencias.... y que quedaría también ideal en plan invernal.


2. DECÁLOGO DEL DÍA DE LA MADRE

Como sabéis hay días que son especiales y este año con la colaboración de FöO el día de la madre ha sido de esos que no se olvidan, sobretodo para ellas cuando recibieron los "decálogos para el día de la madre " , os lo enseñaba aquí ,que nos encargasteis! 
Mil gracias




3. PULSERA TRIADA

Si hay tres símbolos que no te pueden faltar son éstos! 
PAZ, CALAVERA Y CRUZ 
 Disponible aquí , no te quedes sin la tuya!



4. CRUZ AZTECA

He aquí una de mis preferidas! La mezcla perfecta ! Cruz + estilo azteca ! Imagínate como quedará cuando estemos morenitas.....
Disponible aquí


5. ERASMUS

El año que viene va a ser muy especial! Un año Erasmus , una experiencia única en la que según muchos amigos que ya la han vivido aprendes y sobretodo desaprendes , conoces culturas... y tanto personal como profesionalmente me va a aportar mucho!
No puedo adelantar mucho más salvo que en este portfolio muy de mi estilo van todas esperanzas, sueños ,sabor agridulce a despedidas y encuentros...ya queda menos!


6 . BAILARINA

La mini colección más elegante, delicada y romántica  de M de glamour es como una bailarina !
Disponible aquí


7. CONFETTI

Nada como acabar el día con un yogur natural de los de envase de cristal y darle felicidad con confetti para unos dulces sueños!


8.DISEÑO

Mayo y junio, y este año hasta Julio se caracterizan por libros de este porte, y "tochos" de apuntes similares.
En concreto, para entender el diseño y como futura diseñadora de interiores habrá que echar la vista atrás y aprender de los grandes cuyos iconos de diseño admiro.



9. CONCURSO GRAZIA

Hace unos días leer la bandeja de entrada del correo me sacó una super sonrisa! Había ganado un total look de Bershka en un concurso de Grazia. De los complementos ya nos encargamos nosotros jejej Esta es una mini captura de pantalla de la web!
Cuando lo reciba prometo un post con el look! Que hace tiempo que no publico en esa sección! :)



10 . PACKAGING PERSONALIZADO

En el top 10 esos paquetitos especiales para el "Club de Gente Glam"  que os sacan la sonrisa justo antes de abrirlo!


Con qué momento Instagram te quedas?
Si no te quieres perder ninguno sígueme


Feliz comienzo de semana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...