.

10 de mayo de 2013

Marcapáginas personalizados craft,para no perder la pista!

Al fin viernes! aunque yo concienciándome para el finde que me espera,encerrona total jeje ya están aquí los parciales y el proyecto fin de máster me pide cada vez más tiempo pero bueno, el que viene va a ser muy muy peroq ue muy diferente, aún no os puedo contar mucho pero se que estaré en mi salsa y el plan también os va a encantar! Y a ver si os animáis...ya me estoy yendo de la lengua! eje asique...un finde por otro! Más me vale aprovechar! jeje
Si vais a optar por plan tranqui este finde qué mejor que un buen libro, a mi este en concreto , "Los Pilares de la Tierra" me lo regalaron mis padres cuando acabé Arquitectura técnica, hace ya dos años y no es que me eche para atrás el volumen de páginas pero aún no he sacado tiempo para pararme y decir...ahora te toca a ti! Aún estoy con " El tiempo entre Costuras " y mira que me tiene enganchada y lo miro todas las noches antes de dormir pero en ese momento estoy demasiado agotada como para disfrutarlo.

Y para el libro perfecto y no perder la pista que mejor que un marcapágina molón, no un folio, ni el papelillo que está por ahí , ni publicidad, sino tu propio marcapáginas personalizado.
Si leer es un placer que sea completo! Y más de cara al veranito! yo adoro estar en verano en el porche, en la playa ... mientras leo!

Aquí tenéis un tercer diseño! Podéis ver otros dos aquí y aquí 










Carmen ya tiene el suyo personalizado y total handmade with love

Si estáis interesados en tener el marcapáginas molón para tus libros favoritos o para un regalito sólo tenéis que decírmelo mandando un mail a :contactaoconm@gmail.com

Aunque también me podéis manda un mail para contarme cualquier cosilla o saludarme jeje que siempre hace ilusión! :)





Besos y feliz viernes!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...