.

8 de marzo de 2013

UK Inspirations

Hola! Sigo por aquí! No os he abandonado ni nada por el estilo jej  Ya sabéis que he estado desde el pasado día 1 al 4 de Marzo en la Feria de Belleza, Cosmética y Salud celebrada en IFEBA, Badajoz con stand propio de M de glamour y entre la preferia ultimando los diseños de la NUEVA COLECCION Primavera / Verano , la decoración del stand , montaje y toda la jornada dedicada etc me han absorbido por completo , aunque os tenía informado a aquellos que no pudistéis asistir por las demás redes sociales de M de glamour  Facebook, Twitter e Instagram, siempre me gusta dejaros el post por escrito.

A grandes rasgos , porque ya le dedicaré un post a ello , o varios, os diré que aparte de acabar agotada han sido 4 días geniales en los que he conocido a mucha gente, seguidores ya de M de glamour y los que desde  esta feria formáis también parte de ese selecto grupito :) Tengo a la vista muchos proyectos , caras nuevas en ellos y sobretodo mucha mucha ilusión! Quédate por aquí cerquita para no perderte detalle! :)

Hoy viernes me gustaría despedir la semana con un post inspirador muy especial para mi. La semana que viene estaré de viaje , os podréis imaginar donde después de ver el post! 





Ya os daba una pista en el mensaje de la camiseta del look en este post Y por ese motivo me apetecía una recopilación a lo brittish lo más inspiradora posible. Aunque haya a gente que le pueda resultar antipatriótico o algo por el estilo me encanta el estampado de la bandera de Reino Unido y las reinvenciones y pluralidad de usos que se le ha llegado a dar. 


Para mi es algo más que una bandera, define un estilo tanto para vestir como en decoración, una estética, una filosofía de vida con la que me siento bastante identificada y la cuál voy a vivir desde dentro la próxima semana. No me importaría tener en mi casa ideal algún espacio o detalle como lo que os muestro a continuación, eso si tendría que tener una historia detrás ! jeje
Espero que  este post os inspire tanto como a mi y que disfrutéis de esta recopilacicn de fotos bonitas donde predomina el azul, rojo y blanco made in UK !































Imágenes vía Pinterest

Si os gustan mis inspiraciones, éstas y muchas más puedes seguirlas en



Besos y feliz finde!

2 comentarios:

  1. Me encantó que compartiésemos stand! Disfruta mucho mucho de tu viaje!
    Mil besos
    Doradoymas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi corazón! Somos un peligro juntas jeje Gracias! Igualmente en Lisboa! Muah!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...