.

5 de junio de 2013

Ganadora Total Look Bershka con Grazia.es


Hace unas semanas recibí uno de esos mails sorpresas que son totalmente inesperados y que sin duda te sacan la sonrisa a medida que los vas leyendo y por supuesto te alegran el día y por otra parte hacer un huequito más en el armario de verano jij Me comunicaban desde la prestigiosa revista Grazia , de la cuál como una auténtica "friki" no me pude quedar sin el primer número ya que como sabéis nación en España hace tan solo unos meses, que había sido una de las ganadoras de los 4 Total LOOK  de Bershka y es que tengo que confesar que en las últimas temporadas y colecciones Bershka me ha vuelto a recuperar y a encandilar. En mi wish list de verano has bastantes cositas que ya he fichado en la web :)

Vía Intagram os enseñaba la fotito cuando me llegaron los paquetes y hoy, lo prometido es deuda , os  las enseño  por dentro!

No me pueden gustar más!











La blusa semitransparente y fresquita me parece ideal para verano y muy combinable. Los shorts no pueden ser más alegres y tropicales,super favorecedores tanto para salir las noches de verano como en plan más casual con planos para una tarde. Las sandalias por su altura, ya que no acostumbro a llevar tanto tacón a diario , es a lo que menos "trote" les daré pero considero que al igual que las negras son un must have tener algunas metalizadas para eventos u ocasiones especiales. La mochila es muy yo! jej me encanta el toque azteca y sobretodo los flecos. Este curso para llevarme los materiales a clase he usado una muy parecida de cuero hecha a mano.
No se si me lo pondré todo en un mismo look pero lo que si prometo es enseñaoslo puesto :)

¿Qué os parece? A que le veis más uso? A mi me encantan ! Si ya me hizo ilusión ganarlo sin saber cuál era el mío cuando me llegó...imaginaos!! Esta todo disponible en la web por si os encapricháis jej

Feliz miércoles!





4 comentarios:

  1. ¡Me encanta todo! enhorabuena guapa y a sacarle mucho partido : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es ideal? Muchas gracias! Prometo que lo haré jeje

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Las sandalias doradas son geniales, seguro que este verano las vas a utilizar mucho!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando coja algo de colorcito seguro que quedan ideales! Gracias! Muah

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...