.

19 de diciembre de 2012

12 Packaging especiales para tus regalos de Navidad

Hola,

Qué tal!Ya queda poquito para las ansiadas vacaciones de Navidad...eso si antes no se acaba el mundo jej 

Me da la sensación de que nos vamos a seguir viendo por aquí después del temido 21/12/12 con lo cual hoy os quería preparar un post dedicado a los que finalmente acaban siendo los protagonista de estas fechas que se aproximan, aparte de la familia, amigos y seres queridos, y ellos son los regalos!!!!

A todos , desde lo más peques a lo más mayores, nos encanta recibirlos y nos sigue haciendo la misma ilusión que cuando eramos pequeños aunque las circunstaBcias cambien y los juguetes los cambiemos por otra seríe de cosas, es lo que tiene hacerse mayor! vamos cambiando las Barbies y sus complementos por las prendas y los complementos que nos gustaría llevar,ese perfume evocador...o cualquier cositas que lleva en tu wish list desde primero de temporada!

Si hay algo que hace especial emoción de un regalo es su apariencia, el cómo nos lo han envuelto, decorado...en mi opinión dice mucho aparte del regalo incluso muchos llegan a ser tan elavorados que se convierten en otro regalo conjunto!

Pues bien ahí es donde quiero llegar hoy! Tú cómo decoras tus regalos de Navidad, a mi me da terror, es más huyo de los papeles predeterminados de los centros comerciales y grandes superficies, aquellos que estén seriados y sepas que vayan a estar bajo el árbol de Navidad en más de una y mil casas. Si tanto nos esmeramos en buscar el regalo perfecto...¿ Por qué no le damos la apariencia perfecta?

Para ello os propongo 12 PACKAGING CRAFT  especiales y exclusivos CHRISTMAS EDITION como envoltorio único de tus regalos de Navidad para que ya de entrada se vea bonito y abrirlo sea toda una experiencia conmovedora!

Tienes 12 modelos a elegir y cada uno lo puedes personalizar con el nombre del destinatario , frase especial....Échales un ojo y elige el ideal para el regalito tan mono que no sabes como envolver!























No me digas que no te gustaría recibir un regalo así!

Ya has elegido el tuyo? 

Las medidas para saber si te cabe tu regalito son :14,5 x 18,5 x 6,5 (ancho,alto,fuelle)

Pasa de los papeles de regalos de siempre y dale ese toque personal, cariñoso y craft para quedar como una/un reina/rey con tu regalo!

>Los packaging decorados aparte incluyen cuerda y baker´s twine para hacer el lazo<

Para pedidos ,encargos personalizados ,consultas o cualquier otra cositas me puedes escribir a:

-contactaconm@gmail.com
-Mensaje de Facebook

Besos y felíz miércoles

P.D Ya queda poquito para que finalice el CONCURSO DE ESTILISMO del II Showroom Jóvenes Diseñadores unos últimos "Me Gusta" en mi foto?No queda nada :) Muchísimas gracias por estar al otro lado  podéis hacerlo desde AQUÍ



Si no quieres perderte nada sígueme la pista en:






1 comentario:

  1. qué dulces y bonitos, Marta!
    en vez de packaging parecen también regalos..:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...