.

17 de diciembre de 2012

Mis 10 momentos Instagram (XVII)

Hola ,

Qué tal el finde? El mio genial! Lleno de sorpresas y momentos que recordar , comidas y cenas en buena compañía, amigo invisibles...y es que al final...siempre llega al lunes por eso lo mejor es disfrutarlo!
Esta semanita es la última antes de las ansiadas vacaciones de Navidad,  la mia promete ser intensa preparando encargos personalizados y demás paquetitos para que quedéis como unos reyes con vuestros regalos exclusivos de M de glamour, con los que os aseguro acertaréis! Que también es importante.

Debido a lo intenso de esta semana en el top 10 de esta semana empezamos con energía, con un buen desayuno para todos los gustos, para los amantes del dulce incluso en sus más divertidas variedades y para los que preferís salado, momentos inolvidables que me gusta compartir con vosotros, diseños de M de glamour que llevo en mis looks día a día...

El top de hoy promete ser completo y sino mira!!


1.CRAZY DONUTS

No se si será influencia de Los Simpsons pero es verlos y me resultan de lo más divertidos y apetecibles!!! Y sobretodo si son en buena compañía!! Ideal para una merienda, desayuno...o picar entre horas!


2.UN CLÁSICO

Si hay un clásico en el desayuno ese es el pan con tomate y jamón y si de compañero tiene un zumo de naranja natural es la mezcla perfecta para cargar bien las pilas por la mañana !!! Como no lo iba a inmortalizar!


3.GIVE ME THE PLAY

Hace una semanas estuve en el concierto de Love Of Lesbian, aparte de mi pasión total por los conciertos he de decir que este especialmente fue increíble! Una gran puesta en escena, música de la buena en directo, risas...y espacio para no parar de saltar y descargar adrenalina!! Como podéis ver el ambiente estaba bastante concurrido!


4.FAN DE JHON BOY

Y como ese concierto no iba a pasar desapaercibido par aqninguno de los que fuimos mi amigo Agustín me regaló un souvenir del mismo de la zona de merchandising como auténtica fan de John Boy! Jeje

5.LEATHER

Esta temporada el cuero pega fuerte en todas sus variantes, para mi el negro es el fetiche , aquí os muestro una adquisición de Zara sobre falda de cuero. Están hecho el uno para el otro!


6.PISANDO CON GLAMOUR

Bajándonos a los pies me detengo en estas botas de diseño exclusivo customizadas por M de glamour. Las pisacacas es un tipo de calzado que nunca pasa de moda , super cómodo e ideal para los looks diarios. Si tu también quieres lucir unas ponte en contacto conmigo y pisa fuerte y con glamour!
Os mostraba más diseños de encargos personalizados AQUÍ


7.PASEO EN GLOBO

Ya sabéis que me encanta enseñaros los detalles más especiales de mis looks diarios en mi Instagram, este es un colgante que me pareció ideal porque aparte de tener mucho colores en el globo y ser muy combinable me pareció ideal la figura del globo colgando del cuello.


8.MAS BONITA QUE NINGUNA

Hace poco os presentaba en otra entrada del blog mi nuevo proyecto con Mas Bonita Que Ninguna, como ya sabéis mis cuadros están a la venta en su shop online. Si todavía no la conocéis os animo a que os deis un paseito! Hay muchas cosas bonitas!



9.NUEVOS DISEÑOS

Para el II Showroom Jóvenes Diseñadores al que asistí en Salamanca y que os conté AQUÍ AQUÍ diseñé muchas cositas en exclusiva y este es un modelo de pulsera edición limitada Punk & Pearl que no dejó indiferente a nadie !!! Y a ti? Si estás interesada escríbeme!!


10. AMERICAN LOOK

Para finalizar en el número 10 os presento un look casual con un toque de sofisticación con el colgante de Purificaciön García y el pañuelo USA. Me encantan los jeans para uso diario en su gran variedad de tonos etc En esta ocasión el loo lo completaba con un cinturón de tachas, jersey de punto y botas .


Qué os ha parecido el top 10 de esta semana?
Con cuál os quedáis?


P.D Os recuerdo que estoy participando en el CONCURSO DE ESTILISMO a del II Showroom Jóvenes Diseñadores ,os estaría muy agradecida si me regaláisun "Me Gusta" en mi foto,esta es la última semana que os lo pido jjij podéis hacerlo desde AQUÍ
Muchas gracias!!



Estos son los 10 momentos Instagram que no os podéis perder al empezar la semana, pero si quieres verlos todos sígueme :

@mdeglamour


Y para no perderme la pista y estar a la última  puedes seguirme también en:





Besos y feliz semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...