.

10 de diciembre de 2012

Mis 10 momentos Instagram (XVI)

Hola ,

Qué tal el puente? En Mérida hoy también es fiesta en honor a nuestra patrona,la Mártir Santa Eulalia, con lo cual nuestra semana empieza el martes jeje, aún así no podía dejaros sin la particular entrada de los lunes que tanto os gusta :) El top 10 de mis momentos Instagram, aún no me sigues?...busca @mdeglamour :)

Os dejo con los 10 momentos que no os podéis perder al empezar la semana! Y al final os pido una cosita! Muy chica! jeje


1. PAPELES BONITOS

Me apasiona todo el mundo craft y scrap ! Por ello todos los encargos de M de glamour van personalizados y cuidando hasta el minimo detalle del paquetín! Los diseños únicos se merecen packaging únicos! Estos son algunos de los papeles nuevos!!! Qué peligro tengo!


2.ABC...

Para los packaging es imprescindible unos sellos bonitos, aparte de usarlos para un montón de cosas!! Esta es mi nueva colección del abecedario!


3. 10 AÑOS DE GLAMOUR

Cómo no recordarla!!La foto en el stand de la revista GLAMOUR con motivo de su 10º aniversario!! Salimos en la web! Pero aparte de eso simboliza un gran día :)


4.ESTRENO

De siempre he coleccionado etiquetas , las hay preciosas, originales, artísticas y elegantes que con poco ya dicen todo como esta de Massimo Dutti , es de una camiseta , podéis verla AQUÍ. Fue mi primera compra en el Centro Comercial El Faro.


5.FRONTERA

Me encantan los puentes, aparte de los de fiesta, aunque lo mio sean los edificios, pero como no fotografiar algo como esto! Asi da gusto pasar la frontera!


6.SOUVENIRS

Y llegar a Portugal y encontrarte cucadas de souvenirs como éstos! Realmente I love Portugal!


7.BK

Un poquito de fast food nunca viene mal, sobretodo si es en buena compañia! 


8.LET´S GYM

Pero como mejor sienta y menos cargo de conciencia da es si lo quemas en el gym! Ya empieza la "operación polvorón" y hay que mantener el tipin para lucir modelito en estas fiestas!


9.IN BLUE

Este es un ejercicio de clase que sin querer me quedó de lo más artístico y decidí inmortalizarlo!


10. OVER THE RAINBOW

Será por colores!! Me encantan las cositas de papelería y sobretodo si quedan así de bonitas! Te entran ganas de usarlos y la verdad es que tampoco me queda otra opción jeje



Espero que os haya gustado el top 10 de esta semana!

Con cuál os quedáis?

:)


P.D Estoy participando en un CONCURSO DE ESTILISMO a raíz del II Showroom Jóvenes Diseñadores en el cuál sabéis que M de glamour tuvo su stand el finde pasado, y del cual os hablaré detenidamente el próximo post!

Os estaría muy agradecida si me dais un "Me Gusta" en mi foto, podéis hacerlo desde AQUÍ
Mil gracias!!



Estos son los 10 momentos Instagram que no os podéis perder al empezar la semana, pero si quieres verlos todos sígueme :

@mdeglamour


Y para no perderme la pista y estar a la última  puedes seguirme también en:





Besos y feliz semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...