.

24 de diciembre de 2012

Mis 10 momentos Instagram (XVIII)

Hola ,

Después del haber sobrevivido al fina del mundo aquí estoy de nuevo jijij Cómo van esos preparativos para Nochebuena? Seguro que genial , a mi aún me quedan detallitos que terminar etc pero como siempre queda algo para última hora hoy el top 10 aparte muy navideño, como no podía ser de otra manera va a ser breve para no quitaros mucho tiempo aunque si me gustaría que dejarais un comentario con vuestros deseos para esta Navidad! Alomejor Papá Noel los lee!! nunca se sabe... :)

Que paséis una buena noche rodeada de vuestros seres queridos y tengáis una

  <<<< FELIZ NAVIDAD >>>> 


1. VESTIDO

En este bonito packaging navideño me llegaba mi vestido de Coosy para la primera cena de Navidad y no la última... ijij


2.FOR YOU

En M de glamour no iba a ser menos! En este dulce packaging de osos amorosos envié encargos personalizados que me habéis hecho para regalar en Navidad! Gracias por confiar en M de glamour!


3.PERSONALIZADO

Otro ejemplo de packaging personalizado con su regalito de Navidad, una pulsera Peal Heart diseño exclusivo made with love , la puedes adquirir en MI TIENDA ONLINE artesanio.



4.NUEVO PUNTO DE VENTA

Como os comentaba en el post anterior y podéis ver en la columna de la derecha del blog, M de glamour tiene un nuevo punto de venta, Brady Vintage ! en Salamanca ! Este fue el packaging en el que les mandé los diseños y que ahora forma parte de la decoración del rincón de M de glamour en esta preciosa tienda!


5.VINILO 

Aún no he terminado con los preparativos y decoración Navideña pero en la puerta de mi casa ya es Navidad con este precioso vinilo metálico que compré en Portugal.


6.HANDMADE ART BY M DE GLAMOUR

Si andáis como yo con la decoración de Navidad os hago una propuesta exclusiva y con mucho arte, este cuadro EDICIÓN LIMITADA especial Navidad de M de glamour que podéis adquirir en la tienda online Mas Bonita Que Ninguna, en la sección de Hogar en cuadros, donde estgán todas mis otras obras.


7.BUENA MESA

Estampa que se va a repetir mucho estas fechas, y sobretodo si es en buena compañía mucho mejor !


8.IDEAS

Tenía que compartir con vosotros esta foto!Las calaveras son tendencia hasta en decoración! Me encanta!


9. SCRAP KIT PINK

Por último y porque es lo último que hacemos con un regalo de Navidad, decorarlo os presento estos KITS que tienen todo lo que necesitas para hacer que un regalo sea especial, los tienes en mil colores!
IDEA: lo puedes decorar del color preferido de esa persona!!
Este y muchos colores y cosas bonitas más lo puedes encontrar en MI TIENDA ONLINE Artesanio!!


10. SCRAP KIT MINT


Cristina, diseñadora de Ladybuy y Elena del blog  Lem Arte los van a decorar así ! Y tu? 


Estos son los 10 momentos Instagram que no os podéis perder al empezar la semana, pero si quieres verlos todos sígueme :

@mdeglamour


Y si aún no sabes que regalar esta Navidad que no cunda el pánico! Pásate por mi TIENDA ONLINE de artesanio y encontrarás  cositas exclusivas con la que acertar seguro así como los simpáticos packaging co los que hacer aún más especial tu regalo decorándolo como esa persona se merece!

Un besote 

P.D Muchas gracias a todos aquellos que me regalásteis vuestro me gusta en el Concurso de Estilismo, finalmente he quedado la segunda  a 5 votos de las primeras!

No olvidéis dejad vuestro comentario con vuestros deseos navideños!!


FELIZ NAVIDAD!!!



Y para no perderme la pista y estar a la última  puedes seguirme también en:





Besos y feliz Nochebuena!






1 comentario:

  1. Geniales como tú, tus momentos Instagram.... Y ya sabes que tu tienda de Artesanio va a estar entre mis favoritas, un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...