.

18 de enero de 2013

Los regalos de los Reyes Magos para mamá

Hola! Antes de nada deciros que estoy encantada con la acogida e los nuevos diseños de la pulseras de calaveras en oro y plata que os presentaba en la entrada anterior.

Hoy os quiero hablar de unos seres de otro planeta, o que al menos a mi me lo parecen, no son extraterrestres, adivinos , magos ni nada por el estilo y es algo único e irremplazable que cada uno tenemos,no hay más que una! Hoy os voy a hablar de las mamás, mamis, madres...o como cariñosamente les llaméis! Se que no es el primer domingo de mayo para dedicarles el día y tener un detallito con ellas pero cualquier día es bueno para hacerles un pequeño homenaje y demostrarles lo que les queremos, al fin y al cabo son las que mejor nos entienden y aguantan jiji 

Yo hoy personalmente se lo quiero hacer a la mía por ser siempre la primera en ver los post y estar detrás , en la parte no visible de M de glamour aunque no está ella sola, está  bien acompañadita! Gracias!

Sabéis lo mucho que me gusta personalizar los paquetitos, ya sean para regalos que hago personalmente o para vuestros encargos o pedido de tiendas etc ...me considero una persona detallista y soy de la opinión que los detalles marcan la diferencia y le dan un toque especial a lo que hagas, aparte de que disfruto muchísimo haciéndolos y no es que sea muy partidaria de los papeles de regalos standard o de los centros comerciales, prefiero el estilo crafty!!!

Hoy os quiero mostrar la decoración de los regalos y  paquetitos  que le preparé a mi madre para regalárselo por Reyes bajo la temática " KIT PARA UNA MAMÁ 10" con su lámina  correspondiente, hay cosas que se dicen mejor con una lámina que de cualquier otra forma! Próximamente podréis ver algunas más :)

Os muestro los componentes del kit para una mamá diez y dejar volar la imaginación con el ...Qué será, que será ?? :)


  *** KIT PARA UNA MAMÁ 10***



























Y todos esos regalitos bonitos en la bolsa craft que completa este super kit al que le está dando mucho uso, todo hay que decirlo!



Ah! No fue la única de la familia que tuvo regalitos bonitos! Os lo iré mostrando en sucesivas entradas! Cada uno es si cabe más bonito que el anterior :)

¿Qué os ha parecido? ¿No os haría ilusión recibir vuestros regalitos con este encanto particular?

Besos
Si no me quieres perder la pista también puedes seguirme en 




Besos y feliz finde


4 comentarios:

  1. Me han encantado y es que...la presentación dice mucho del interés que se ha tomado alguien en hacerte un regalo especial!Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Estos son los de mamá...aún faltan más! jej
      Tienes toda la razón! Yo soy de la misma opinión, al igual que M de glamour! Un besote grande! Y gracias por tus comentarios :)

      Eliminar
  2. Son tan bonitos que me daría una pena horrorosa abrirlos jajajaja... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un dilema no te creas! jeje al final la intriga del regalo pudo con ello :)

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...