.

7 de enero de 2013

Mis primeros 10 momentos Instagram del 2013



Con este diseño gráfico os deseaba  pasar una feliz noche de reyes y un día mágico descubriendo lo que sus majestades iban dejando casa por casa a los que habían sido buenos este año. Me gustaría dar alas gracias a los Reyes Magos y Magas que han confiado en M de glamour para hacer sus regalitos de Navidad, habéis hecho que este día sean aún más especial para mí! :)  

Espero que os hayan traido muchas cositas y lo hayáis vivido sacando los niños y niñas que llevamos dentro! la verdad es que a mi particularmente me han sorprendido muchísimo este año no se si he sido yo muy buena o lo han sido ellos conmigo! :)

Un regalo también va a ser este 2013 que queda por delante, 365 días  llenos de ilusiones, ganas, ideas, moda, complementos, arte ,sonrisas y en definitiva nuevos proyectos para M de glamour que seguiré compartiendo con vosotros!

Hoy es un lunes especial , a parte de que hay fiesta y se alarga un poquito más las navidades es el primer top 10 Instagram de este año! He querido que este lleno de magia navideña y pequeños detalles que la hacen especial !

Espero que os guste!


1. CHRISTMAS TREE

Vinilo decorativo que preside la puerta de mi casa, me va a dar una pena quitarlo mañana....


2.CH

Hay perfumes que te evocan lugares, momentos, sentimientos y personas, en concreto este de Carolina Herrera  es muy especial para mí . Aparte de lo que significa me encanta el diseño tan elegante y cuidado!


3. I LOVE CHRISTMAS

Estas navidades no han faltado packaging la mar de bonitos y navideños para acompañar a los encargos y darles más magia!


4.BOLSAS CON ENCANTO

Al igual que los packaging, las bolsas en las que iban vuestros regalitos de reyes tenían un encanto especial!


5. GOLD

Para dás de no parar de hacer compras y de estar de un lado para otro como son los de las vacaciones de navidad me he decantado bastante por estas bailarinas doradas de Zara, aparte de ser super cómodas me parece que le dan un toque glam distinto a cualquier look , les he dado muchísimo uso y tenían que enseñároslas!


6. PUNK

Y para aquellos días en que me apetecía un poquito de tacón sin salir de Zara os muestro  mis botines fetiche! Esta belleza a mis pies!! 


7. NOCHEVIEJA 2013

En la anterior entrada de Mis momentos Instagram Navideños os mostraba la foto de la nochevieja del año pasado y como hay costumbres y compañías que no deben perderse esta es la oficial del 2013! :)


8. CLASICA CAJA ROJA

Creo que en ninguna casa falta la Caja Roja de Nestlé! A mi me encantaba cuando el diseño lo hacía cada año distintos diseñadores incluso aún guardo una inspiración años 20 preciosa!


9. OLA K ASE

Quién no se ha echado unas risas con la frasecita del " OLA K ASE" ? Pues en mi casa las risas fueron increíbles al hacer la gracia con el señor cangrejo jejej


10. ROSCÓN DE REYES

No hay día de Reyes como tal si no desayunas roscón de reyes! Me encanta!



Estos son los  primeros 10 momentos Instagram de este 2013 que nos queda por pasar juntos, si quieres verlos todos  sígueme :

@mdeglamour




Y para no perderme la pista y estar a la última  puedes seguirme también en:





Besos y feliz lunes!





6 comentarios:

  1. ¡Me alegro que hayas pasado unas bunas fiestas linda!


    xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Mis fiestas navideñas este año han sido muy entrañables;me alegro que tu también te lo hayas pasado genial.Es verdad lo que dices en cuanto a los perfumes; yo tengo en mi memoria olfativa uno de Aqcua di Parma que me trae recuerdos inolvidables.

    http://pperlenoir.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forma parte del encanto de los perfumes...y quien lo lleva ;)

      Eliminar
  3. Me encantan los 10 momentos que has elegido!

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho :) Son de mis preferidos y tenía que empezar con ellos el 2013!

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...