.

28 de marzo de 2013

INSPIRATIONS: Maletas


Hola! Qué tal lleváis la Semana Santa ? La lluvia se está llevando todo el protagonismo y  el no ver las procesiones hace que esté siendo muy distinta a otras. Por estas fechas siempre me solía ir a la playa, dirección sur , a pasar unos días, este año no ha podido ser así  pero por una buena causa! La nueva colección está cuidada al mínimo detalle y se merece toda la atención del mundo!Podéis ver adelantos en la página de Facebook .También hay nuevos proyectos en torno a M de glamour  así que se puede decir que esta Semana Santa no es que vaya a tener muchas vacaciones pero merece la pena!
Aún así y como seguro que muchos de vosotros hayáis aprovechado para hacer las maletas y descansar unos días, os dejo con un post de inspiración que invita a ello.

Hacer la maleta para mi es todo un protocolo y encima lo dejo para el final, y  claro! siempre se me olvida algo jej

Qué disfrutéis con las inspiraciones, maletas bonitas y escenarios aún más pero y sobretodo  disfrutad de los días de vacaciones!

Ah! Al final del post os dejo un regalito! :)


















Todas estas inspiraciones y más las podéis encontrar en mi tablero Pinterest , aquí junto con las inpiraciones de mapas que os mostré aquí





Besos y feliz Semana Santa


2 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas marta!!!!!!
    Yo me conformo con tener sólo una de esas!!!!
    un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Una grande y bonita como éstas para que nos quepa todo :) Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...