.

1 de abril de 2013

Mis 10 momentos Instagram más dulces

Hola Abril y adiós Marzo, hoy empezamos nuevo mes y con el vuelta a la rutina . Qué tal habéis pasado la Semana Santa ? En familia, amigos de viaje? Seguro que genial y con un merecido descanso! Por si no estuvistéis muy pendientes al Facebook echadle un ojo que hay muuuuuuuuuchas novedades!!!

Hoy para hacer más llevadera la vuelta os propongo un top 10 Instagram de lo más dulce ! Ya sabéis lo golosa que soy, pequeños placeres que te endulzan la vida y que si son en buena compañía son dignos de inmortalizar! Ahí van! Que los disfrutéis tanto como yo!

1.LADUREE

Por la calles de Londres,en concreto una muy lujosa en plena  zona de Picadilly Circus me encontré estas delicias parisinas, delicias al paladar y a los ojos, un pequeña pero cuidada tienda , la famosa Laduree 





2.MACARONS

En ella podíamos encontrar un amplio surtido de macarons que me gritaban!!! jeje Son preciosos sólo verlos!


3. SUPER MUFFIN

De un puesto de Candem Town en una bolsita craft a mi mesa! Este super muffin tiene poco que decir, sólo hay que ver la pinta que tiene :)


4.STARBUCKS

Después de todo el día trotando en el asfalto londinense nada mejor que una parada para un café y reponer fuerzas!


5.QUARTER POUNDER

La verdad es que una quarter pounder (hamburguesa de cuarto de libra) tiene poco de dulce pero si de deliciosa, sobre todo si es homemade with love !


6. CARAMELICIOUS

Si el Mc Flurry de por si me apetece en todas las épocas del año , cuando vi este en el Mc Donalds de Londres fue tentanción máxima ! Me encanta el caramelo y si se llama caramelicious...como no probarlo!


7. DESAYUNO

Para estar todo el día por ahí hay que empezar el día cargando bien las pilas con un buen desayuno! Mmmm


8. MERIENDA

Hace unos fines de semana hicimos un Showroom Privado de la Nueva Colección entre amigas, lo que ellas no sabían es la sorpresa que les tenía a la hora de la merienda!



9. CUMPLEAÑOS

21 añitos ya ! Mi hermanito "pequeño" que es más alto que yo,  se me va haciendo mayor !


10. TORRIJAS
 Mmmm! Como no podía ser de otra manera hoy en el top 10 el postre estrella de esta Semana Santa y de todas! Torrijas caseras! Para chuparse los dedos!




Con estos momentos Instagram tan dulces difícil amargarse un lunes!
 Con cuál te quedas?

> Hoy es la inauguración del nuevo punto de venta de M de glamour  en mi querida Mérida, me hace mucha ilusión !la tienda se llama  Curioso  y os invito a echadle un ojo a su Facebook!
Os hablaré detenidamente  de ello en un post!







Besos 
feliz  y dulce lunes !



2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta mucho tu post :)Yo ya escribí sobre Ladurée en Roma! Un beso, Federica
    http://lamodacomepiaceame.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro mucho! La verdad es que tienen un encanto especial! Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...