.

22 de abril de 2013

Mi 10 momentos Instagram (XXXIV)

Hola! Qué tal el finde semana? en Mérida ha hecho una temperatura ideal, casi veraniega diría yo , en el campo ya nos hemos puesto un poquito a tomar el sol pero sin piscina aún, aunque me ponga a ratitos creo que el moreno flexo y moreno pantalla que tengo va a tardar muuuucho en quitarse. Estoy con mil cosas entre manos, el fin de curso de diseño de interiores está cerca, la presentación de mi proyecto fin de máster y un largo etc que me quiero llevar por delante y dejarlo todo atado porque el año que viene va a ser año Erasmus! Todo llegará!

Hoy para coger fuerzas y empezar la semana con buen pie he elegido un top 10 variado, un mix con fotos que me emocionan. Disfrutarlas !

1.PÁGINA DE FACEBOOK

Cuando llegamos a este bonito número decidí que teníamos que hacer algo especial con sabor a nueva temporada por quienes estáis detrás de ese número, por eso hasta el pasado viernes habéis tenido la oportunidad de participar en un sorteo muy chulo. Unos preciosos colgantes de calaveras entre los cuales, si eres el/la afortunado/a puedes elegir el color. Hoy lo publicamos en la fan page de Facebook! Habrás sido tu?

2.MODELOS

En el post anterior os enseñaba los secretos del backstage, y este está vacío sin la modelos, guapísimas cada una con su diseño M de glamour, camisetas, diademas y tocados en el pelo.


3. PREVIO AL DESFILE

Antes de salir a desfilar, nervios y risas hasta que empieza la música!


4.TIGRES BY M DE GLAMOUR

Este cuello es diseño exclusivo que le hice a mi madre para el día de la inauguración oficial del stand en la Feria de Cosmética, Belleza y Salud. Le quedaba genial con un tricot oversize plateado de Zara y con tigres...muy a la moda!


5.KEEP CALM AND M DE GLAMOUR ON

Nuestra filosofía...



6.SHOOTING

Ella es quien se encarga de sacar los diseños muchos más bonitos de lo que son! Por cierto habéis visto las últimas novedades en la shop online y página de Facebook?? Te enamorarás!

7. NUBES

A que huelen las nubes? Mítica frase de anuncio! Estas a glamour y elegancia con la triada estrella, negro, blanco y flúor! Es el regalo de mi Prima Ana desde M de glamour! Que lo disfrutes mucho y como se que lo estarás leyendo te mando un besito!Estoy como loca añadiendo washi tapes a los paquetitos! quedan aún más monos si cabe!


8.PAQUETITOS

Donde van vuestros encarguitos la mar de bonitos y personalizadísimos! Disfruto muchísimo haciéndolos y sobretodo imaginado la cara que pondréis al verlos! Esta semana salen de viaje unos cuantos :) No os podéis resistir a la nueva colección! jeje


9.MINI OSITO POLAR

Recién venido del Polo Norte jej es broma! Es uno de los cachorritos nuevos que tenemos, esta es mi preferida, totalmente blanca es todo un peluche!



10. GRACIAS

En el top 10 una palabra mágica, que con tan poco dice tanto!Solo puedo decir gracias!



Espero que os hayan llenado de enegía y positivismo este lunes!
Con qué momento os quedáis?

Os espero en las redes sociales de M de glamour:





Besos 
feliz  lunes !



1 comentario:

  1. Regalo muy chulo,me encantó!!!!ya sabes que me gusta un monton todos los complementos que diseñas :-) ya lo estrené y me queda genial,me combina con todo y voy a la moda,que mas puedo pedir?un beso wapa!muack!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...