.

10 de abril de 2013

Stand M de glamour en Feria de la Belleza, Cosmética y Salud IFEBA

Hola!Antes de nada muchas gracias por la aceptación que está teniendo el sorteo en la página de Facebook :) a que son monísimos los colgantes? Ya tenéis elegido vuestro preferido si os toca? Si no has participado aún puedes hacerlo desde aquí.

Como ya os adelantaba en el post anterior mostrándoos diez de los mejores momentos que vivimos en la Feria de Belleza Cosmética y Salud en nuestro rinconcito de glamour donde os ofrecimos un avance en exclusiva de la nueva colección primavera/verano. Así que veníos conmigo, vamos a conocerlo!




La feria tuvo lugar del 1 al 4 de marzo, 4 días super intensos con un montón de experiencias , hace un poco más de un mes y parece que fue ayer! en la Institución Ferial de Badajoz ,IFEBA. Nuestro rincón de glamour estaba situado en la zona de jóvenes diseñadores y tiendas , nosotros en concreto estábamos en primera línea de playa en los desfiles, o mejor dicho a pie de pasarela, en el front row, con lo cual se puede decir que estábamos bastante entretenidos. Bromas aparte estábamos super agusto , la pasarela por un lado, los stands de cosmética por otro y nuestros vecinos de la zona de tiendas y por último jóvenes diseñadores los que mas cerquita teníamos, y sobretodo Dorado Vintage, frente por frente  :)


El Handmade market de M de glamour , como así nos gusta llamarlo,no es uno como otro cualquiera y enseguida vais a ver por qué! En el todo está cuidado al mínimo detalle desde un punto de vista artesanal, un lugar entrañable en el que todo está hecho  a mano con mimo,cariño y pasión , que es como mejor salen las cosas.


Y tanto es así que hasta las perchas  donde se lucían los cuellos son únicas y muy M !


Como novedad más novedosas las camisetas
 "KEEP CALM AND M DE GLAMOUR ON"



Aquí me tenéis uno de los días en el stand presentandoos las camisetas! No son ideales para esta primavera/verano? Yo este mismo día la llevaba puesta y  la combiné con un pantalón rayado blanco y negro y rebeca de pailettes en verde agua , es super ponible.


La zona de horquillas , pendientes gargantillas... fijaos bien porque hay muchas cositas de las que se que os gustan!





Cuellos que son auténticas joyas inspiración Cartier o de pedrería que dan un toque único a cualquier look.




 La mesita central donde había un mix muy colorido!


Y en el centro uno de mis niños bonitos, este cuello que habla por sí solo y que muero de amor cuando me lo imagino puesto simplemente con un vestido básico negro, el que todas tenemos de fondo de armario.



 Y que sería de la primavera y el verano sin un mix de pulseras bonitas como estás? 


 En la otra zona del stand todo plumas , zona craft ,  y la que más brillaba y no pasaba desapercibida a nadie ...la flúor!


Unos de los reyes de la nueva colección! Todo un éxito! Los tonos flúor o neón vuelven a pegar fuerte esta temporada y en M de glamour los tenemos! son todo amor con estos colgantes!


A éste diseño le salieron muchas novias por lo que estamos pensando reeditarlo , ya que muchas me preguntasteis por él :)



Los complementos son el todo de un look , por ello os voy a mostrar lo que cambia una básica, blusa o camisa de las que todas tenemos con algunos de los cuellos. Son otras completamente y le podemos dar otra vida a nuestras básicas!

Por ejemplo esta azul klein , su pareja perfecta es el cuello que lleva puesto, son tal para cual!


Una camiseta negra con mangas de volantes...está pidiendo a gritos llevar un cuello del estilo para ser otra distinta!


Una camiseta básica de las super básicas, azul marino con un cuello con flor multicolor, que da la posibilidad de muchas combinaciones! No me digáis que no queda ideal!


A esta verde kaki no puede venirle mejor algo militar que la vista guerrera por completo!


O a esta negra darle un toque aún más elegante y sofisticado!


Como veís los complementos son esenciales así como muy personales y en M de glamour tenemos de todos y para todos los gustos! :)

Espero que os haya gustado ver el stand y todo lo que él contenía , ya que muchos por la distancia no pudisteis asistir, y muchas gracias a quienes os acercasteis  Nos hizo mucha ilusión y esperamos volver a vernos en otras ocasiones que de seguro no tardaran en llegar !

Y después de ver los diseños en la feria??Ahora podeís verlos tranquilamente  en la Página de Facebook y en la Tienda Online : M de glamour SHOP en Artesanio

Os espero por allí!



Besos 
Feliz  miércoles !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...