.

12 de abril de 2013

INSPIRATIONS: Washi Tapes

Hola! El post de hoy es de esos que te entran unas ganas locas de hacer a raíz de un suceso a lo largo de la semana que se te cruza y te pospone el post que había preparado para otro día! Esta semana me llegó mi primer lote (primero y no último)de Washi tapes, o también conocidos como Masking tapes o en español celo japonés (os los enseñé vía Instagram)y bueno quise volverme loca. Parecerá una chorrada pero después de ver muchos DIY,tutoriales, e ideas sobre dónde, cómo y de qué manera usarlo me entraron ganas de hacer un millón de cosas, soy la más enreda del mundo pero me encanta!, pero con lo liada que estoy ultimamente(tenemos un proyecto super entrañable entre manos que os va a encantar) necesitaba poner mis ideas en orden, mis ideas y reunir toda la inspiración para adaptarlas y dar rienda suelta a mi imaginación . 

Creo que los washi tapes son de esas cosas que como se suele decir, lo mismo te vale para un roto que para un descosido y sino mirad la cantidad de aplicaciones bonitas que tiene y el toque tan personal y colorido que ofrece ,inspírate!




Como detalle en el pie de las velas
Para identificar o simplemente decorar los vasos en fiestas 

 En las pinzas de tender y hacer que tender la colada sea algo con más glamour! :)

Detalles en puertas acorde con la decoración interior.


Para darle un toque primaveral y más fresco a nuestra bicicleta.

Como no para esos packaging especiales y personalizados como los de M de glamour para vuestros encarguitos!

En la carocería de un coche.

Para redecorar un tablero, una mesa o cualquier superficie.


Dándole vuelta a la cabeza podemos crear a base de trocitos Composiciones y dibujos bonitos.



Los rollos como protagonistas de un cuadro muy craft .

Hacer mil y un Diy decoración

Tulipas nada corriente y la mar de alegres.

Decoración divertida

Pequeños placeres de la vida como tomar te con toque especial.



O simplemente quedan todos preciosos colocados por colores en un expositor

Imágenes vía Pinterest

Os animáis a entrar a el maravillosos mundo de los washi tapes? Hay mil esyilos, colores, estampados... son toda una perdición!Yo ya estoy pensando cuál será mi próxima víctima! La primera ha sido el cargador del móvil! Ya no se me pierde y lo tengo distinguido de los otros que hay en casa,aunque eso si , si lo dejo descolocado ya se sabe de quien es jej pero me la juego porque queda con un toque que me encanta! 
Se pueden hacer mil cosas , inspiraros e imaginación al poder!



Besos 
Feliz  fin de semana





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...