.

15 de abril de 2013

Mis 10 momentos Instagram en Londres

La primavera ya está aquí y esperemos que haya venido para quedarse, ya hay ganas de empezar a ponerse prendas de lo más coloridas y complementos que alegren nuestros looks diarios. Este fin de semana el sol ha brillado como nunca  y con el los días de campo en familia y planes varios, pero también mucho trabajo! 

>SORPRESA <
Tenemos algo muy entrañable que enseñaros , os hemos preparado con lo que quedar como reyes con vuestras madres que dentro de nada es su día! No lo dejes para el final! Podéis descubirlo AQUÍ

Sin duda uno de los planes que más me gustan es una escapada a cualquier otra parte, viajar, viajar y viajar. Hace poco estuve una semanita en Londres , es otro mundo y no sólo porque conduzcan al revés jeje me encantó y era obligatorio inmortalizar momentos instagram como los de el top 10 Instagram de hoy!Os tengo que enseñar las cositas que me compré :)

En el top 10 de hoy os invito a que os vengáis conmigo de viaje a Londres a revivir momentos inolvidables!

1. BIG BEN

Algo más que un reloj, en plena bahía de Westminster es uno de los iconos londinenses.


2. WE WILL ROCK YOU

Los musicales por lo general suelen ser espectaculares y si te encuentras a un Queen gigante en la fachada...


3.PICADILLY CIRCUS

La zona de las pantallas, inmortalizada en muchos cuadros como por ejemplo el de IKEA que tengo en casa :)

4. VESPAS

En el centro comercial más grande de Europa,  el Westifield puedes hacer un descanso en estas vespas a modo de asiento!

5. BRITISH TOWER

Uno de los múltiples puentes y el que más me gustó, este día llevaba el look que os enseñaba aquí.



6. LONDON EYE

Simplemente me parece una fotaza!

7. HAPPY

A los pies del Big Ben


8. SOPA CAMPBELL´S

En pleno super market la sopa que popularizó en sus obras Andy Warhol.

9. GUARDIA REAL

Os presento a la nueva guardia real , servidora! La verdad es que mi gorro aviador era casi como los suyos jej


10. TATE MODERN

Cita obligada en todos los museos y porsupuesto en el de arte contemporáneo. El TATE Modern!


Os recuerdo que seguimos de super SORTEO en la página de Facebook ! Y si llegamos a los 600 será doble! 
Nos falta la mitad!


MUCHA SUERTE!!!

Os espero en las redes sociales de M de glamour:





Besos 
feliz  lunes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...