.

17 de abril de 2013

The Fashion Experience

Un miércoles tal como hoy de la semana pasada tuve  el placer de asistir a el Meeting sobre blogs de moda en el que tratamos "el peso de los blogs y las redes sociales en el mundo de la imagen" , una de las  múltiples actividades y encuentros del programa que el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres tiene preparado a lo largo de este mes y que durará hasta principios de mayo. Inauguramos este calendario tan variopinto con THE FASHION EXPERIENCE.






A la cita acudieron como invitadas especiales la modelo y  blogger entre otras muchas cosas conocida seguramente por todas Mayte de la Iglesia y  mi querida Teresa Chaparro del blog Tete y el Circo de la Moda, o como cariñosamente le llamamos ,Tete. Dos exponentes claros a la par que diferente sobre los diversos caminos que puede tomar un blog así como diferentes visiones desde el mundo de la moda, eso si las dos  interesantes e instructivas por igual.
Como anécdota me consta que no se pudieron de acuerdo en el look elegido pero me resultó especialmente gracioso, cosas de bloggers y de tendencias ;)




Con Mayte era la tercera vez que coincidía en eventos de moda, y siempre es un placer volver a hablar con ella, la última ocasión fue en la pasada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y anteriormente en VOGUE Eyewear House of Fashion. Al fianl de la sesión Sara, Tete y yo nos quedamos un ratito más hablando con ella de nuevos proyectos, experiencias personales y de lo mucho que le estaba gustando Extremadura. Volverá!




Con Tete siempre es un placer coincidir,la última fue en la Feria de la Cosmetica , Belleza y Salud en Badajoz, no paramos de hablar y nos echamos unas risas, es una más de la mini familia blogger que tenemos! :)
Fue un encuentro muy ameno , disfrutamos muchísimo, pudimos compartir cuestiones y puntos de vista acerca de los blogs. Me alegro mucho que  esta iniciativa se hiciera en Cáceres, estudié allí la carrera y para mi es una ciudad especial a la que siempre me gusta volver.



La pandi que veis abajo somoslo 8 que tuvimos el placer de estar en la zona VIP para no perdernos detalle y contaros todo de primera mano en el blog! Un placer volver a coincidir con Hilario y Lara !


La decoración me cautivó! Primaveral donde las haya y muy acorde a la ocasión!


Después de una productiva tarde sobre blogs y moda este fue el regalito de parte de M de glamour que les dejamos de recuerdo a nuestro paso por The Fashion Experience...





Os dejo el montaje de vídeo de como fue el meeting, me encanta la canción de fondo!





Aún no te has enterado?Tenemos el regalo perfecto para tu mamá! Queremos hacer del día de la madre un días mas que especial por eso hemos preparado ésto--->  Decálogo para el día de la madre!!



No te pierdas nada a través de las redes sociales de M de glamour!



Besos 
Feliz  miércoles !




2 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos! la última foto también la tenía que haber añadido yo al post :( ya tendré ocasión jejeje. Espero que la semana que viene te animes a venir creo que tiene buena pinta el evento!!!
    Mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! después de que te dejé mi super boli Swarovski... Hazme un huequito en tu agenda que voy!!!
      Muah

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...