.

8 de abril de 2013

Mis 10 momentos Instagram en Feria Belleza, Cosmética y Salud ...

Hola! Qué tal el finde? En Mérida sol espléndido y el nivel del agua ha bajado considerablemente, volvemos a tener isla por la que pasear etc . Yo he estado actualizando la TIENDA ONLINE que tenemos en Artesanio, M de glamour SHOP, con los nuevos diseños de primavera verano, está la mar de bonita con tantas cositas nuevas !hasta la cabecera! Si aún no te has pasado yo no me la perdería y disfruta un ratito! Seguiremos subiendo nuevos diseños y actualizándola :)

Hoy es lunes de Instagram, de esos 10 momentos que hacen empezar la semana con otra actitud. Hoy he seleccionado los 10 mejores momentos instagram de la Feria de la Belleza , Cosmética y Salud en la que como sabéis M de glamour tuvo stand propio , ya no me voy a hacer más de rogar jeje os enseñaré el stand, los desfiles incluso secretos más allá de lo que fue la pasarela! :)

1.INVITACIONES VIP


Para aquellos que me escribisteis había una invitación, si bien no duraron toda la feria entre compromisos, solicitudes etc pero fue un placer teneros por allí!

Esta es la invitación! Venís a conocerla??


Algunos de vosotros estuvisteis allí y tuvimos el placer de conocernos, para los que no post a post será como si hubiérais estado allí.¡, aunque la próxima vez os quiero ver e? :)

2.NEW LOOK


Uno de los días de feria Borja, peluquero en la Escuela de Luis & Tachi me peinó y me hizo este cambió de look, me apetecían ondas y cambiar ese día un poco y este fue el resultado! Me encantó! 



3. RINCÓN GLAMOUR


Este es un pequeño avance de lo que era nuestro stand, en los sucesivos post os lo mostraré con todo lujo de detalles !


4. DÍA 1

Esta foto la hicimos el primer día, día de la inauguración oficial


5. ADQUISICIONES


Lo suyo fue amor a primera vista! Os presento a Sara  del blog Dorado y más , era mi vecina de stand , somos amigas desde la carrera y al igual que yo tenía allí su stand , junto con su chico tienen una tienda vintage , Dorado Vintage. Fue un placer tenerlos enfrente!Lo pasamos en grande y como no picamos cada uno del stand de la otra jeje éste colgante flúor love fue una de sus adquisiciones!


6. ZONA FLUOR

Como la primavera le ha vuelto a hacer hueco en M de glamour el flúor tiene su huequito, al igual que en el stand, causaron furor!y lo mejor de todo es que podéis encontrarlas en nuestra tienda artesanio , contactando por Facebook o por email!
No te quedes sin el tuyo!


7. KEEP CALM AND M DE GLAMOUR ON

Aquí tenéis las camisetas oficiales de M de glamour con nuestro lema "KEEP CALM AND M DE GLAMOUR ON" me encanta esta frase desde siempre y me apetecía mucho sacar una línea de camisetas! Muy pronto estarán a la venta!


8. PARA TI

Para que te llevaras un recuerdo y no nos perdiérais la pista... un troquel festón con nuestro logo!


9. PASARELA

Uno de los eventos y actividades dentro de la feria fueron los desfiles! Me va a dar para un super post! Mi primer desfile con la nueva colección! Qué más se podía pedir??? Este era el escenario


10. DESFILE M DE GLAMOUR

En el top 10 un pequeño adelanto para ir abriendo poca !!!!



BUENAS NOTICIAS!
Ya hemos superado los 500 fans en Facebook , gracias a todos! y como lo prometido es deuda ya tenéis activo EL SUPER SORTEO!!
Podéis acceder desde aquí! Es muy fácil participar!



No os lo perdáis!






Besos 
feliz  lunes !



6 comentarios:

  1. Que buenos días pasamos juntas verdad? bueno juntos porque fuimos en realidad más de dos y de tres, jaja. Un placer! estoy deseando que haya otro evento como éste! Gracias por nombrarme, tengo que decir que no es mi mejor foto (pelos etc jajaja) pero el collar lo arregla todo! sin duda mi rincón favorito MdeGlamour junto con las camisetas!!! Por cierto, a mi madre cada vez le gusta más también su collar jiji.
    Mil besos diseñadora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero marcar ya en el calendario el próximo por favor!!!! jeje Me alegro mucho que le guste y le esté dando mucho uso!!! A ver si la primavera llega para quedarse y sacamos el fluor power!! 1 besote sasi !

      Eliminar
  2. Que estupendas fotos, ya te sigo!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que buenos momentos pasaste, espero que todos sean asii!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que son solo diez pero todo en general fue genial! Gracias por comentar :) Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...